Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Vocero de Vente Venezuela indica que anzoatiguenses vivirán el peor diciembre de toda la historia

(Puerto La Cruz. 19/11/2018)  Williams Caballero, coordinador político de Vente Venezuela en Anzoátegui, aseveró que el “Nicolás Maduro dividió a las familias y aniquiló la Navidad”.

El dirigente del partido de la libertad precisó que los venezolanos no podrán cubrir los gastos típicos de las fiestas de Fin de Año y señaló a Nicolás Maduro como el responsable.

“El socialismo dividió a la familia venezolana. Primero, políticamente y ahora a través de kilómetros de distancia, gracias a la emigración provocada; además, el socialismo le arrebató a la ciudadanía su poder adquisitivo, toda una destrucción”, sostuvo.

El representante del partido que encabeza María Corina Machado precisó que esta será la Navidad más triste de la historia del país, debido a que los venezolanos no tendrán cómo comprar los insumos necesarios para la cena de Navidad o Año Nuevo, y menos para la adquisición de obsequios o estrenos.

Este modelo socioeconómico -prosiguió- pulverizó las tradiciones, cambió la felicidad de los venezolanos por una angustia permanente; este es el verdadero legado del régimen de Maduro.

Williams Caballero les hizo un llamado a los venezolanos para sobrevivir en medio del clima de abatimiento que se sobrepone en la sociedad y conquistar las energías necesarias para vencer la tristeza y al socialismo.
Dijo que una ciudadanía activa y decidida podrá saltar los obstáculos e imponerse al final.

El liberal fue enfático en denunciar que la pretensión del régimen de Nicolás Maduro es construir una sociedad de resignados y una masa de desesperanzados, porque a raíz de este comportamiento social es que la dictadura comunista se cimenta.

“Nos quitaron todo. Nos quitaron la alegría, la vida, la felicidad, las tradiciones, nos quitaron las ganas de vivir lo que es ser un venezolano. Nos quitaron tantas cosas, que hasta el miedo nos lo arrebataron”, fue la afirmación que espetó Caballero al agregar que “sin temor rescataremos a Venezuela”.

El vocero de Vente en  Anzoátegui manifestó que sólo la ciudadanía organizada y movilizada logrará rescatar la nueva nación. “Entre todos vamos a construir un país mejor. Confío en el futuro, porque lo vamos a forjar nosotros”, indicó.