Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

El Coordinador Municipal de Organización de Vente en Los Salias asegura que el régimen intencionalmente ha provocado el colapso de todos los servicios del país, para así someter a los venezolanos

(San Antonio de Los Altos. 21/11/2018) Este lunes, el equipo de Vente Venezuela en el municipio Los Salias, estado Miranda, se desplegó desde tempranas horas de la mañana a las principales paradas de transporte del municipio para recolectar testimonios de los habitantes. “Los vecinos reconocen que esta problemática es culpa del régimen”, expresó el coordinador municipal de Organización, Andrés Colinas.

Lisbeth Rivas, vecina de San Antonio de Los Altos, afirmó que «salió a 5:45 a.m. y son las 6:40 a.m. y no ha pasado el primer autobús vacío, solo ha pasado uno, este es el segundo y mira se van parados». La sanantoñera expresó que este caos es así habitualmente.

Rivas ratificó que la situación con personas de la tercera edad es aún peor, ya que «solo tenemos derecho a montarnos 5 personas de la tercera edad por cada unidad de transporte”, lo cual calificó como un abuso que es permitido por el gobierno local. La vecina denunció que, esa mañana, más temprano miembros de la línea de transporte público “me agarraron de las manos y me bajaron, porque ya tenían cubierto los asientos de tercera edad. Eso es una falta de respeto, ellos me tomaron por la muñeca y me bajaron”.

Ante esta situación el Coordinador Municipal de Organización de Vente Los Salias exhortó a denunciar estos atropellos e hizo un llamado a los organismos competentes para dar soluciones a nuestros ciudadanos salienses, y afirmó: «Esta crisis en todos los sistemas son responsabilidad del régimen, lo sabemos, sin embargo los canales regulares competen a la gestión municipal y es a través del concejo municipal que se deben consignar las denuncias y son ellos quienes deben buscar la solución siendo la máxima autoridad del municipio», concluyó Colina.