Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

“Yo decido luchar porque creo y amo este país por sobre todas las cosas” Wendy Ramírez

“Además de robarnos el dinero, también nos quieren robar la sonrisa, la esencia del venezolano, lo que somos, pero eso no lo podemos permitir, debemos organizarnos”, así lo manifestó Javier Chirinos

(Caracas. 22/11/18) “Aquí habrá justicia. No es revancha, es justicia de verdad”, así lo aseguró, Javier Chirinos, coordinador de Vente Venezuela en Distrito Capital, este miércoles desde la Asamblea Ciudadana #RumboAlQuiebre, realizada en la Plaza Codazzi, Montalbán.

Chirinos, habló afirmó que el caso Gorrín–Andrade, demuestra que se está haciendo justicia, el cual asevera que “salpicará a muchas personas” agregando que “la justicia internacional los está cercando”.

Asimismo, asentó que ha quedado demostrado que el quiebre sí es posible y que se está dando, explicó que el quiebre es la salida del régimen de Nicolás Maduro, quienes han sumergió al país y a los venezolanos en un estado de miseria, hambre, muerte, desencuentro y abandono.

“Además de robarnos el dinero, también nos quieren robar la sonrisa, la esencia del venezolano, lo que somos, pero eso no lo podemos permitir, debemos organizarnos”, aseguró el líder caraqueño, quien agregó que la organización no solo debe ser de los afiliados de Vente Venezuela, sino de todos los ciudadanos que quieran salir de este régimen y reconstruir el país.

Por otra parte, Wendy Ramírez, coordinadora de Vente Joven Distrito Capital, afirmó que tenemos que los ciudadanos deben organizarse, agregando que la juventud no está para ser irreverente, sino para garantizar un futuro próspero, digno en libertad.

“Día a día, los jóvenes están luchando por conseguir la libertad de sus padres y de sus futuros hijos, yo decido luchar porque yo creo y amo este país por sobre todas las cosas”, finalizó.