Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

(Caracas. 27/11/2018) El Bloque Parlamentario 16 de Julio condenó y rechazó este martes la decisión adoptada por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) ilegítimo al amparar temerariamente al oficialismo perdedor de los recientes comicios estudiantiles de la Universidad de Carabobo.

«No sólo incurre el artefacto judicial de la dictadura en la temeridad y el desafuero de reconocer a quienes resultaron perdedores en los comicios, sino de ordenar una averiguación penal que obvia el empleo de la violencia promovida por un gobernador que ve a la Universidad de Carabobo como un corral para cometer sus tropelías», señaló el diputado Luis Barragán, quien la semana pasada introdujo en la Asamblea Nacional el Proyecto de Ley de Defensa de la Autonomía Universitaria, elaborado por la Asociación de Profesores de la Universidad Simón Bolívar (APUSB).

«Hemos advertido con suficiente antelación en torno a los peligros que confronta la universidad. Y urge que la Asamblea Nacional conceda las herramientas necesarias para perfeccionar nuestra lucha en defensa de la autonomía y de la propia universidad», enfatizó.