Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

La Secretaria Política de Vente en Nueva Esparta se pronuncia en contra de la farsa electoral del próximo 9 de diciembre convocada por la írrita constituyente y avalada por algunos dirigentes de “oposición”

(La Asunción. 30/11/2018) Este viernes, la secretaria política de Vente Venezuela en el estado Nueva Esparta, Dana Pita, alertó que “donde hay hambre no se puede elegir, esa farsa de las ‘elecciones municipales’ realmente responden a un lineamiento de aquellos que piensan seguir engañando a la población con falsas acciones democráticas”.

Para Pita el llamado de la írrita constituyente y avalado por el Consejo Nacional Electoral (CNE), son parte del compendio de estrategias distractoras que buscan aplicar quienes siguen intentando mantenerse ilegítimamente en el poder, e incluso los opositores que aún no entienden la naturaleza del régimen mafioso de Nicolás Maduro.

A juicio de Pita el llamado a elecciones “es un argumento vago, es una agenda que busca dar espacio, tiempo y oxígeno al régimen”. Para la afiliada del partido de la libertad lo ocurrido este mes en la Universidad de Carabobo (UC) “es prueba que esta dictadura no tiene recatos ni vergüenza. El único freno podemos ponerlo los venezolanos conscientes y victimas del desmán de la dictadura”.

La Secretaria Política sostiene que “la movilización verdadera que debe promoverse desde todas las fuerzas políticas, gremiales, estudiantiles, sociales e inclusive militares, porque se deben a la sociedad venezolana, es para dar término a este régimen que ha significado hambre, abuso y muerte”.

Recuerda que la salida diaria de un padre de familia, de una madre de hogar, de un estudiante de cualquier trabajador se ha convertido en la tarea más difícil de sostener, porque desde que se levanta padece las acciones del régimen, y enumera, «escasez de alimentos, inflación insostenible, falta de transporte, inseguridad, falta de agua, cortes de luz, y falla de absolutamente todo lo que un ser humano requiere para llevar una vida digna».

Dana Pita concluyó “que en resumidas cuentas, y como un llamado de atención desde la organización Vente Venezuela, donde mantenemos el discurso único de despachar al régimen ya, no permitamos que sigan haciendo negocio electorero con algo tan sagrado para una Nación como es el voto de cada persona. No se trata de la caja y la papeleta que presenta un nombre, de trata de la acción de construir el país con base a la opinión y libertad de cada quien, para eso nacimos ciudadanos, para eso Venezuela ha luchado y por eso no nos daremos por vencidos porque el quiebre es un hecho y nos quieren distraer”.