Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

(San Felipe. 04/01/2019) La coordinadora de Vente Venezuela en el municipio San Felipe del estado Yaracuy, Isaiza Ledezma, emplazó este viernes a los diputados que representan a esta entidad para que se pronuncien de manera contundente este 5 de enero y hagan frente a la inmoralidad pretendida por Nicolás Maduro de imponer un gobierno ilegítimo a los ojos del mundo y de los venezolanos.

«Diputados Biagio Pilieri, Luis Parra, Ramón Flores, Jesús Gabriel Peña Navas, Dignora Hernández, desde el municipio San Felipe, capital del estado Yaracuy, me dirijo a ustedes muy responsablemente para exponerles de manera respetuosa lo que es una realidad contundente en nuestro país», afirmó.

«Ante la cercanía del 5 de enero, fecha en la que debe ser instalada la nueva directiva de la Asamblea Nacional, queremos recordarles que una vez más se nos presenta una oportunidad de detener al Estado criminal que viene castigando a los venezolanos desde hace 20 años, y eso sólo lo lograremos si la Asamblea Nacional asume con valentía su responsabilidad y declara el 10 de enero la ilegitimidad de Nicolás Maduro, llegó la hora de salvar a nuestra patria», aseguró Ledezma.

La dirigente sostuvo que el pueblo venezolano les reclama a los parlamentarios que enrumben el camino constitucional que llevará a lograr la libertad de Venezuela, enfatizando que es hora de hacerle frente a este régimen que gobierna de manera arbitraria al pueblo.

«Queremos recordarles qué pasará el 10 de enero del 2019: Maduro, quien ya es ilegítimo, enfrenta el fin de su periodo presidencial y además, el TSJ legítimo lo condenó por corrupción; la nueva directiva de la Asamblea Nacional tiene la obligación de llenar ese vacío presidencial, los venezolanos respaldaremos con firmeza a ese parlamento que responda a los intereses ciudadanos», agregó.

Igualmente afirmó que «es oportuno señalar que ustedes fueron elegidos legalmente por una gran mayoría de la sociedad civil venezolana en el año 2015, que confió plenamente en que cumplirían con su deber, ese deber que hoy tienen que activar. La nueva directiva de la Asamblea Nacional que se instala este 5 de enero debe avanzar con firmeza, debe llenar el vacío presidencial y conformar un gobierno de transición».