Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Los venezolanos estamos totalmente convencidos que esta tiranía que ha permanecido en el poder por veinte años, no puede mantenerse más tiempo. En Vente Venezuela siempre hemos señalado la unión de tres fuerzas fundamentales para acabar con este sistema socialista que ha sumido a millones de venezolanos en la desesperanza; estas son la fuerza internacional, institucional y popular.

El próximo 10 de Enero representa una fecha histórica en nuestro país, donde esas tres fuerzas están alineadas para generar el cambio e iniciar una nueva etapa que podría hacer la diferencia en todo el sistema político, económico y social.

Gracias al apoyo internacional representado por más de 30 países, quienes integran la Organización de Naciones Unidas (ONU), el Grupo de Lima y la Organización de Estados Americanos (OEA); la ilegitimidad de Maduro como presidente ante el mundo, es una realidad. Esto reitera una vez más, que existe un vacío de poder en el país que la Asamblea Nacional en representación del poder institucional deberá asumir, como ente responsable establecido en la Constitución.

Ante tantas acciones irresponsables, colaboracionistas e incompetentes de algunos, (por sólo decir algunos adjetivos), los venezolanos esperamos con mucha incertidumbre las acciones a tomar por parte de los diputados que integran la Asamblea Nacional, quienes están en la total competencia de asumir la debida responsabilidad de llenar el vacío de poder y posteriormente, conducir a Venezuela a una etapa de Transición que genere la liberación definitiva del régimen socialista que hoy en día nos arropa y pretende mantenernos en un sometimiento absoluto.  Los venezolanos respaldaremos con firmeza la decisión que asuman, siempre y cuando respondan a los verdaderos intereses de los ciudadanos.

Es de señalar que como venezolanos, hemos venido luchando a través de todos los medios posibles para dar a conocer lo que sucede en el país y seguiremos haciendo el mejor esfuerzo posible, a pesar de las limitaciones para vencer a la tiranía.

En este momento nuestro clamor está direccionado hacia la Asamblea Nacional, en quienes recae la responsabilidad de asumir acciones que determina nuestra carta magna y genere el cambio que los venezolanos queremos: la salida de este régimen de manera definitiva.

@EmOviedo03