Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Pasó el 10 de enero y al parecer no tenemos Presidente en Venezuela, existe un vacío de poder que la Asamblea Nacional tiene la obligación de llenar y debe hacerlo designando un gobierno de transición encabezado por el propio presidente del parlamento. Esa es nuestra realidad y ante este escenario, los ciudadanos jugamos un rol fundamental: es el momento que la fuerza ciudadana se imponga. Es deber de los ciudadanos exigir que esa fuerza institucional, que la tenemos porque nos costó sangre, sudor y lágrimas, haga lo que tiene que hacer.

La fuerza internacional ha mandado un mensaje inequívoco y avanza contundentemente en apoyo a la Asamblea Nacional para sacar la tiranía.

Los ciudadanos demandamos de la Asamblea Nacional que cumpla el mandato del 16J y avance en la ruta hacia la libertad. No hay otra, es ahora o nunca.

No es momento de solidaridades automáticas porque eres de mi partido, del chantaje de la unidad o de cálculos políticos absurdos cuando nos jugamos la vida, porque Maduro en el poder se mide en muertos. Tenemos que convertirnos en una sociedad crítica, activa pero sobre todo consiente del rol que nos corresponde para liberar a Venezuela.

Ya basta de pasar la responsabilidad a otro. A ti, ciudadano, te corresponde ser protagonista de este momento histórico.

Desde Vente Venezuela estamos claros que la conjugación de la Fuerza internacional, Fuerza Institucional y Fuerza Ciudadana significa el quiebre de la dictadura. No hay tiempo que perder, tenemos que emplazar a la fuerza institucional aa qu se ponga del lado de los ciudadanos; si no lo hacen, la fuerza ciudadana se tiene que imponer y avanzar con instituciones como el Tribunal Supremo de Justicia en el exilio, de lo contrario, seremos una sociedad cómplice, no solo de la tiranía, también de los colaboracionistas. Es ahora o Nunca.

Zulay Aro.