Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

El kilómetro 14 de la Panamericana se ha vuelto una de las principales muestras de ineficiencia burocrática que nos afecta en el municipio. Ya hemos perdido la cuenta desde cuándo ese inmenso deterioro de la vía afecta la circulación no sólo en ésta, sino en todos sus alrededores. La lentitud de los trabajos por parte de Hidrocapital, la inexactitud en la gerencia de la Gobernación de Miranda y la falta de autoridades municipales para hacer fluir el tránsito en las horas pico, hacen que sean horas perdidas la que sufren los ciudadanos que se ven obligados a pasar por esta ruta debido a la falta de otras, que están en igual o peor condiciones.

Por otra parte, tenemos la problemática de la avenida principal donde sólo se abrió dos canales de paso para los vehículos pero el canal derecho al igual que la acera es inexistente y los transeúntes se ven obligados a caminar en plena vía automovilística gracias a que los trabajos lo dejaron así. Todo esto sin contar con la pésima y casi nula iluminación tanto de la Panamericana como la avenida principal de San Antonio.

Los “gerentes” (burócratas) que al socialismo tanto les funcionan, a la ciudadanía sólo le dan dolores de cabeza, se pregunta la gente, qué gana Hidrocapital y la Gobernación de Miranda con tener estos problemas sin solventar. ¿Depender de ellos? ¿Qué haya algo importante qué resolver? Para luego ellos a la hora de hacer alguna propuesta política ante el ciudadano afectado, presionar de esta manera y éste pierde la libertad de decidir si le arreglan una de tantas calamidades que tiene a cambio de algún apoyo a ciertas políticas del Estado.

El socialismo del siglo XXI sigue demostrando su incapacidad de administrar una nación, pero si demuestra su gran capacidad de coartar la libertad del individuo en pro de sus ambiciones políticas. Aunque su estabilidad política está pendiendo de un hilo constitucional inexistente, porque ya tanto la ciudadanía como la comunidad internacional no los aguanta más.

@jfmarcano