Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

El partido de la libertad en la entidad andina, respalda a Juan Guaidó como presidente interino de la República y hacen un llamado a los ciudadanos a tomar las calles para respaldarlo

(San Cristóbal. 21/01/2019) El próximo miércoles 23 de enero, Vente Venezuela acompañará las actividades de calle previstas en todo el país, con un solo mensaje: “A la calle con el Presidente Guaidó”. Desde el partido de la libertad hacemos un llamado a los venezolanos a salir a las calles e incorporamos a las actividades convocadas en cada ciudad, para demostrarle al mundo que queremos acabar con la usurpación y que estamos al lado del presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó.

Ruth Useche, coordinadora estadal de Comunicación de Vente en Táchira, a nombre de la Dirección Ejecutiva Estadal (DEE), convoca a los afiliados y simpatizantes de Vente en la entidad andina a congregarse en el Obelisco, a las 9 de la mañana, para después dirigirse al punto de concentración, ubicado en la Plaza Bolívar, en la séptima avenida de San Cristóbal.

Useche manifestó que ése día, debemos exigir la aplicación del artículo 233 de la Constitución. “Juan Guaidó  es el presidente de la República, si comienza a ejecutar los actos de gobierno para los cuales está facultado, sumaremos los apoyos internacionales y nacionales restantes que se necesitan para avanzar hacia la Transición”.

“Vente Venezuela va a acompañar a los venezolanos en todo este proceso. La meta es la salida de la dictadura y restablecer la democracia y la libertad. Quienes confían en nuestros liderazgos políticos, pueden tener la seguridad de que no los vamos a defraudar”, expresó.

El 23 de enero contaremos en San Cristóbal con tres puntos de concentración a partir de las 9:00 de la mañana: El Obelisco, en la Avda. 19 de Abril; la Plaza “Daniel Tinoco”, en la Avda. Carabobo y la redoma de “El Educador”, en la Avda. Libertador. El Punto de llegada será la Plaza Bolívar, en la 7ma Avenida. “Venezuela no puede perder más tiempo, no podemos esperar más”, concluyó la afiliada del partido de la libertad.