Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

“El tiempo ha demostrado que teníamos razón”

El equipo de Vente Valencia acompaña a María Corina Machado este sábado durante la protesta en Carabobo

(Valencia. 04/02/19) El equipo de Vente Venezuela en Valencia acompañó este sábado a la dirigente María Corina Machado durante la jornada de protestas convocada por el presidente encargado, Juan Guaidó. Durante la actividad, María Teresa Morín, coordinadora de Vente Venezuela en Valencia, enfatizó que el desmontaje del régimen criminal de Nicolás Maduro y sus cómplices en Carabobo debe ser absoluto para acabar con todas las mafias y recuperar a Venezuela.

Morín señaló que el país se encuentra muy cerca de una ruptura histórica radical, por lo que enfrenta la oportunidad de retomar la tradición republicana, luego de tantos años oscuros para la democracia. “Hoy, con el pueblo en la calle, todos unidos, vamos a lograr abrir paso a una época de paz en nuestro país”, expresó la coordinadora.

Recordó que Venezuela no enfrenta una dictadura más, sino que se trata de “un Estado criminal controlado por mafias que han conducido a la destrucción total”, por lo cual los venezolanos “no vamos a aceptar otra cosa que no sea el desmontaje total de un sistema que se ha enquistado en las regiones, como es el caso de Carabobo, y que no puede permanecer ni un solo día más”.

“Rafael Lacava demostró que no es un gobernador chévere o distinto, sino que es cómplice de todo este desastre y miembro de las cúpulas de corrupción que han destruido Venezuela, cuando esta semana lo vimos junto a Diosdado Cabello defendiendo a Nicolás Maduro”, enfatizó una vez más la dirigente.

Sostuvo que además, el propio Lacava, el pasado domingo, publicó un video en redes sociales junto a Nicolás Maduro. “Ese video fue un claro gesto de solidaridad y respaldo con el dictador, dejando en claro su apoyo absoluto al régimen que ha acabado con la vida de miles de venezolanos y que ha destruido a Venezuela”, expresó María teresa Morín.

Insistió en la necesidad de avanzar hacia el desmontaje del Estado patrimonialista, una práctica que ha acabado con Petróleos de Venezuela S.A (Pdvsa) y los bienes de la nación, que durante años han sido saqueados para sustentar el doble engaño del comunismo.

“Tenemos que trabajar por esa Venezuela donde se valoren el mérito, el talento y el esfuerzo de cada uno de los ciudadanos que hoy estamos en las calles y que soñamos con un país productivo, de mercados abiertos e integrado a un mundo globalizado”, precisó.

Por último, insistió en que ha sido con fuerza y coraje que los venezolanos han llegado hasta aquí. “El tiempo ha demostrado que teníamos la razón y por eso ahora tenemos que continuar hasta terminar de quebrar el Estado criminal”, concluyó.