Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

El dirigente hace un llamado al ejército y funcionarios a apoyar la ayuda humanitaria

El afiliado de Vente Venezuela en Anzoátegui participa en el foro «Transición a la Libertad», en el cual se explica el estatuto para quebrar definitivamente al régimen mediante la aprobación de la Asamblea Nacional

(Barcelona. 05/02/2019) El secretario político de Vente Venezuela en Anzoátegui, Pedro Galvis, aseguró que “nadie en Venezuela está obligado a obedecer a Nicolás Maduro, él es un usurpador”, esto lo aseguró con motivo de la aprobación del Estatuto para la Transición discutido por la Asamblea Nacional (AN).

En el marco del foro “Transición a la Libertad”, organizado por las organizaciones no gubernamentales Centro de Formación para la Democracia, Sociedad Civil Anzoátegui y Creemos Alianza Ciudadana, realizado en la ciudad de Lechería, estado, el dirigente del partido de la libertad, explicó a los asistentes el alcance del Estatuto para la Transición, promovido por la AN.

Galvis indicó que entre los objetivos que persigue el señalado estatuto, además de regular las actuaciones de las ramas del poder público, el instrumento sienta las bases para la reconciliación nacional y los criterios para la conformación de un gobierno de unidad nacional.

Hizo un llamado a los funcionarios civiles y militares a entender que Maduro y su camarilla son responsables directos de la emergencia humanitaria compleja que atraviesa Venezuela y que afecta a millones de venezolanos, muchos de los cuales diariamente pierden la vida por falta de medicamentos, atención médica o falta de alimentos.

«Voltear la mirada es hacerse cómplice de un crimen atroz. Es el momento de ponerse al lado de la gente y de la constitución nacional», expresó.

El Presidente encargado de la República ya  ha enviado mensajes y señales claras como la Ley de Amnistía. Además resaltó que no es tiempo de ser neutrales, todos tenemos un rol que desempeñar para poner fin a la usurpación.