Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

La realidad de Venezuela es dura y peligrosa, eso el mundo lo sabe, debido al Estado criminal sustentado por organizaciones delictivas que existen en todo su territorio, gracias a las mañas del tirano que hoy usurpa el poder en Miraflores: Nicolás Maduro

El mal que se aloja entre esta tierra pretende disolver la nación a través de políticas perversa que fracturan la familia y desvanecen la esperanza de miles de hermanos desesperados por la libertad, pues saben que la permanencia de Maduro se traduce en hambre, muerte e impunidad. Sin embargo, hoy la ruta del coraje se impregna de millones de sentimientos, volcados en ocho letras y representados por una sola palabra: LIBERTAD, la única opción de Venezuela.

Esta mágica e inequívoca ruta nos señala a no olvidar el mal que nos trajo hasta aquí, pero si a dejar el rencor y esa desesperanza que suele ser cruel y venenosa para el alma. Es el momento de aplicar la  justicia, esa que nos orientará a una democracia moderna, luminosa y garante de la libertad y la vida.

Sabemos que seremos nuevos ciudadanos, individuos en busca del desarrollo, por eso hoy más que nunca debemos entender la responsabilidad de la ruta que aclama no solo Venezuela, sino el hemisferio: EL CORAJE Y LA FUERZA.

También es cierto que es una tarea complicada, puesto que hay que desmantelar todas las mafias que han coexistido en nuestra amada Venezuela,  pero vamos a lograrlo, así que es el momento de imaginar a esa Venezuela que durante tanto tiempo hemos luchado.

Observemos como las fuerzas están coordinadas y llenas de oportunidades, ellos cruzaron la línea roja y saben que el reloj de arena se agota, por eso no debemos dejar pasar esta oportunidad de oro, así que no puedes permitir irte a la cama sin imaginarte tu libertad. Despertar y volver a sintonizar ese canal que no desapareció jamás, nuestro RCTV, volver a visitar esos lugares que compartías con tus amores que volverán, caminar y ver por doquier el gran emprendimiento que emergerá , empresarios exitosos empleando a miles de talentos venezolanos, tradiciones que despiertan con fervor, la única opción de Venezuela

Pensemos en el nuevo sistema económico que se puede instaurar, en dónde no existan controles que solo benefician al Estado, dejando en quiebra a pequeñas y grandes empresas, hablemos de libre mercado, de garantías y seguridad jurídica. Trabajemos en la  formación ciudadana y valoremos los méritos que aportan tanto a una nación.

Soñemos en esa Venezuela que se levanta y renace de las cenizas, esa que será ejemplo en la región y el mundo, ese país que solo excluye la criminalidad y el populismo, pero que abraza a todos los venezolanos decididos a ser prósperos.

Así que es el momento de hablar, soñar y proponer esa nueva nación sólida y abierta al mundo, la única opción de Venezuela.

@SoyRojas_3