Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

“Maduro ya no tiene ni el respaldo de la Fuerza Armada Nacional [FAN]; sus únicos acompañantes son las mafias”  

El Coordinador de Vente Venezuela en el Litoral Central asegura que al régimen no le importa asesinar, ni destruir ayuda humanitaria para mantenerse en el poder

(La Guaira. 25/02/2019) Juan Freites, coordinador de Vente Venezuela en el estado Vargas envió este domingo un mensaje a los diputados a la Asamblea Nacional (AN) de la entidad: “Den el paso histórico e invoquen el 187 en su numeral 11 de la Constitución”.

Para el dirigente, “estos son momentos definitorios para la conquista de la libertad y es necesario que nuestros diputados del estado Vargas que nos representan en la AN apliquen este artículo que de forma clara y explícita autoriza el ingreso de misiones de paz para que actúen en defensa del pueblo venezolano”.

Asimismo, Freites señaló que el pasado 23 de febrero el vio lo que el “régimen criminal” es capaz de hacer: “Asesinar a sangre fría, destruir la ayuda humanitaria que significa la condena a muerte de cientos de venezolanos, están decididos a hacer lo que sea para mantenerse de manera ilegítima en el poder”.

En este sentido refirió la brutal represión en las fronteras del país, ejecutada en gran medida por grupos paramilitares afectos al régimen de Maduro, y dijo que “lo que pasó en Santa Elena de Uairén muestra lo que son capaces de hacer”.

“Vimos como sin piedad alguna masacraron a nuestros hermanos pemones que solo luchaban por libertad y por el ingreso de la ayuda humanitaria a Venezuela y también lo vimos en Táchira, pero sepan algo: No hay vuelta atrás”, añadió.

A su juicio, los venezolanos cuentan con el acompañamiento de la comunidad democrática internacional y quien está solo es Nicolás Maduro: “Ya no tiene ni el respaldo de la Fuerza Armada Nacional [FAN]; sus únicos acompañantes son las mafias y los grupos violentos que a toda costa necesitan mantenerse en el poder para su propia subsistencia”.