Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

El partido de la libertad en el municipio Linares Alcántara, asegura desde la ciudad de Santa Rita que lograremos un país rico de verdad

(Santa Rita. 25/02/2019) El pasado jueves, el equipo de Vente Venezuela en el municipio Linares Alcántara, estado Aragua, realizó una asamblea de ciudadanos en Santa Rita, donde Haydelis Graterol, miembro del equipo municipal, aseguró a los vecinos que “es el momento de asumir la responsabilidad que tenemos con el país, mantenernos firmes y fuertes es un deber”.

“Santa Rita ha demostrado estar del lado de la libertad y sigue luchando por ella, lo demostramos el pasado 23 de enero llenando la avenida Francisco de Miranda, tenemos la fuerza”, expresó Graterol.

Luis Ojeda, miembro del equipo de Organización estadal de Vente Aragua, realizó un llamado a la unión y a la esperanza a los vecinos de Santa Rita. “Debemos seguir participando, uniéndonos y con esperanza, mi llamado es al trabajo duro y paciente para lograr ese país rico de verdad que soñamos”, aseguró.

“Estamos a un solo paso de derrotar la tiranía, estamos a un paso de lograr nuestra libertad, hoy más que nunca tenemos que luchar hasta vencer porque no hay vuelta atrás”, concluyó Ojeda.

Por su parte, la coordinadora estadal de Comunicaciones de Vente Aragua, Jubelys Álvarez, aseguró que lo sucedido en La Cabrera fue una acción cobarde por parte del régimen de Nicolás Maduro. “Ellos saben que no hay vuelta atrás, ellos saben que están vencidos, por eso arremeten contra nuestros diputados y es, sin dudas, una acción cobarde que no nos detiene, sino que nos da más fuerza para seguir avanzando”, aseveró la joven dirigente.

“En Venezuela si habrá ayuda humanitaria, pero esa será la salida de la tiranía porque es la mejor ayuda para todos los venezolanos. Su salida es irreversible, y desde Vente Venezuela vamos a seguir luchando junto a los ciudadanos para derrotar el mal, Santa Rita será libre, Venezuela será libre”, finalizó la Coordinadora Estadal de Comunicaciones.