Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

La afiliada de Vente Venezuela en Portuguesa denuncia que Óscar Novoa, usurpador de la Alcaldía de Guanare, firmó varios decretos que obligan a los comerciantes a pagar elevados impuestos que rondan los tres mil dólares

(Guanare. 28/02/2019) Este miércoles, la afiliada de Vente Venezuela en Portuguesa, María Oropeza, aseguró que “frente a este gran robo los comerciantes de Guanare se declaran en desobediencia tributaria”, en referencia a los írritos decretos aprobados por la Alcaldía de Guanare.

Oropeza denunció que el usurpador de la Alcaldía de Guanare, Óscar Novoa, firmó varios decretos los cuales obligan a pagar a los comerciantes de la ciudad capital del estado llanero, cifras que rondan cerca de los tres mil dólares, usando la tasa de cambio oficial.

La joven dirigente del partido de la libertad expresó, luego de una reunión con los miembros de la Cámara de Comercio de Guanare, que «sin duda este excesivo cobro de impuestos afecta de manera importante a los empresarios de la ciudad y a sus consumidores”.

«¿Para qué sirven estos aumentos impositivos ilegales, si Guanare está sumergida en el abandono?”, denunció Oropeza, quien agregó que, por ejemplo, con las nuevas tarifas existen propiedades que deben pagar por el impuesto del derecho a frente cantidades cercanas a los 14 millones de bolívares.

María Oropeza concluyó manifestando sentirse orgullosa del cuerpo empresarial y de los ciudadanos de Guanare, quienes ante esta arremetida del régimen en contra del sector privado se mostraron firmes en desconocer a la dictadura.