Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

El Diputado asevera que nuevas movilizaciones serán contundentes

Legislador por Vente Venezuela le hace un exhorto a las Fuerzas Armadas Nacionales para que cesen su represión en Santa Elena de Uairén

(Puerto La Cruz. 04/03/2019) “Maduro terminará bailando en un calabozo internacional”. Así lo aseguró este lubes el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Omar González Moreno, ante el incremento de violaciones de los Derechos Humanos que se han suscitado en el país en los últimos 15 días. Dijo que se acerca el «jaque mate definitivo del usurpador».

“El usurpador se encuentra cada vez más desesperado, por ende, ha desatado sus fuerzas de represión en contra de todos los que deseamos que se respete el orden constitucional y se consolide la transición en el país”, indicó.

Los sucesos acaecidos en San Antonio del Táchira, Ureña y sobre todo en Santa Elena de Uairén evidencian que Maduro sólo puede escudarse detrás de los militares que aún lo respaldan.

El legislador por Vente Venezuela recordó que ya suman más de 600 agentes militares y policiales que han desertado de los cuerpos de seguridad de Venezuela en repudio a las órdenes de represión y asesinato emanadas de Miraflores.

Aún están a tiempo -apuntó- de que los integrantes de las Fuerzas Armadas Nacionales entiendan que no pueden seguir a un dictador y que su deber es para con los ciudadanos venezolanos. Y, frente a esto, deben cesar en sus acciones represivas contra las poblaciones pemones en Santa Elena de Uairén.

Omar González Moreno dijo que el tiempo se le agota a Maduro y con él, a los representantes castrense del país.
“Hoy pueden decidir. Están con el usurpador o con la Constitución”.

El asambleísta comentó que al lado de los expedientes de violaciones de los Derechos Humanos de Nicolás Maduro se están apilando la de los comandantes militares que llevan adelante las atrocidades ordenadas por el dictador.

Venezolanos en las calles

El parlamentario precisó que las movilizaciones convocadas por el presidente Guaidó serán aún más contundentes que las realizadas el 23 de enero, 2 y 23 de febrero.

“Venga, señor Presidente, encabece una movilización de dignidad y de respeto a la Constitución. Nosotros lo acompañaremos. Vamos con todo en contra de la tiranía”, dijo.

Omar González precisó que la voz de María Corina Machado sigue siendo un norte claro de lucha y que el Gobierno de Transición nacional debe escuchar porque encarna el sentimiento de más del 80% de los venezolanos.