Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

“Y nosotros seguiremos escribiendo la historia que le dará la libertad a nuestro país” Maikol Castañeda

El dirigente del Colegio Ciudadano “Cecilia Pimentel”, agradeció el apoyo de: la Fundación kanyz, el Club Lions, Proyectando Sonrisas y la integración de los representantes de Vente Venezuela en los sectores la Silsa y los Magallanes

(Caracas. 01/04/2019) “Desde Catia, parroquia Sucre, seguimos rompiendo el mito de que es chavista”. Así lo aseveró, este domingo, Maikol Castañeda, coordinador de Vente Venezuela en la parroquia Sucre, Caracas, desde el sector Altavista, donde se realizó una jornada de salud para los vecinos de esta localidad.

El líder de esta parroquia, expresó que junto al equipo de Vente Distrito Capital, “estuvimos en altavista llevando una jornada médica”, agregó que hubo asistencia de medicina general y traumatología.

Destacó que, aunque “sabemos que lo normal es poder ir a un hospital y ser atendidos, hoy eso no lo podemos hacer pues el socialismo se ha encargado de destruir todo en nuestra calidad de vida; la educación y la salud”.

Manifestó que, Vente Venezuela conoce que la situación que se vive actualmente es difícil, acentuó que, como catienses, que “a pesar de todas las adversidades que hubo para lograr esta jornada, la hicimos, no había luz, agua y difícil de llegar al sitio, cada uno llegó”.

Afirmó que, esta tragedia llamada socialismo del siglo XXI, acabará pronto “y tendremos un país de amplias libertades”, también señaló que lograrán la Caracas Ciudadana, que “anhelamos, queremos, soñamos y por la que trabajamos día tras día”.

Instó que, son dos lados de cada historia. “Y nosotros seguiremos escribiendo la historia que le dará la libertad a nuestro país”, expresó el dirigente.

Por su parte, Omar Aguilar, coordinador del Colegio Ciudadano “Cecilia Pimentel”, expresó que la Jornada de Salud, se llevó a cabo de forma exitosa, a pesar de la adversidades que vivimos actualmente con los servicios públicos.

Agradeció que esta actividad, se logró con el apoyo de: la Fundación kanyz, el Club Lions, Proyectando Sonrisas y la integración de los representantes de Vente Venezuela en los sectores la Silsa y los Magallanes.