Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

(San Felipe. 08/04/2019) En medio de la terrible tragedia que hoy padecemos los venezolanos, existen profundas razones por las cuales el deterioro de la calidad de vida de los ciudadanos se intensifica y no para de cesar. La falta del servicio eléctrico ha ocasionado grandes problemas en nuestra sociedad, ha paralizado el comercio del país y por ende la devastadora situación.

Basta con sólo interiorizar cómo nos sentimos para darse cuenta que estamos siendo víctimas de prácticas criminales, de un régimen perverso que no escatima esfuerzos en desmembrar a la ciudadanía. Está dispuesto a todo para perpetuarse en el poder.

Esta lucha que hoy seguimos dando los venezolanos, es una lucha incansable; han sido años en lo que nuestro espíritu libertario ha prevalecido. Hemos demostrado con fuerza y firmeza lo que realmente queremos: la libertad.

No ha sido fácil enfrentar a este régimen, tampoco ha sido fácil entender su naturaleza perversa y criminal. Son años siendo víctimas de  prácticas criminales, desde Chavéz y ahora Maduro.

Salvar su sistema socialista significa matar a millones de venezolanos. La falta de alimentos y medicinas ha sido un éxito para tomar control y mantener sumisos a buena parte de la población, ahora lo intentan hacer con el servicio eléctrico; todo un plan orquestado para la dominación total de nosotros como individuos.

Edmaly Maucó mencionaba: «Nos quieren sumisos, nos quieren aislados, nos quieren indefensos, nos quieren presos en nuestro propio país, no tengamos la menor duda.» Quieren sin lugar a dudas desenfocarnos de nuestro objetivo: la libertad de Venezuela.

Liberar a Venezuela significa que finalmente se encenderán las luces para encausar a nuestro país hacia la prosperidad. El sistema socialista representa esa oscuridad en la que hoy está sumergida nuestra nación: la pobreza, la miseria y la muerte son aspectos intrínsecos de este sistema.

Apostamos hacia la conducción de una Venezuela liberal que va a permitir el crecimiento y desarrollo de nuestra nación, donde ciudadanos libres podrán crear riqueza según sus capacidades y meritos.

Hoy más que nunca debemos seguir firmes y no perder nuestro foco, la libertad. Como diría Pedro Urruchurtu: “¡La libertad siempre es victoriosa!”.

¡Triunfaremos!

@Julio17_Gtz