Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official
(La Asunción. 15/04/2019).- Con un mensaje que llamó a la acción responsable en respuesta a la urgencia de recuperar el país, Julio Padrón, coordinador de Vente Venezuela en el municipio Antolín del Campo, lideró una asamblea de ciudadanos esta semana.

Efectivamente, la plaza del sector El Salado reunió a antolinenses dispuestos, a través de la unión, a dar la estocada final que necesita el régimen para dejar en libertad a Venezuela, y como destacó Padrón, a seguir batallando para concretar la salida.

«Este régimen hizo todo por tener una sociedad controlada, con recursos mínimos para subsistir, un pueblo sin afiliación, pero la resistencia que siempre hicimos advertía que había un fin y es el que estamos viendo ahora. Cada día, Maduro y sus mafias se encuentran más solos, incluso frente a los países que en algún momento estuvieron acompañándolo cuando había bonanza», sostuvo.

El dirigente lamentó que los venezolanos hayan pasado tantos años en una lucha constante por rescatar todos los derechos, peleando día tras día y con la tristeza de trabajar prácticamente a pérdida a causa de un sistema maligno que trasciende lo inexplicable, ya que lo que se vive en Venezuela es algo nunca visto en el mundo.

De allí que convocó a levantar el ánimo y pensar en el país que queremos. «Cuando logremos de nuevo un gobierno en democracia plena, tenemos que tener la suficiente educación como sociedad para no dejarnos engañar de nuevo, tenemos que aprender de estos errores. Nosotros les permitimos llegar tan lejos, pero no puede repetirse, no podemos seguir creyendo que otra persona va a resolver nuestros problemas, somos nosotros los que tenemos que tomar acciones, responsabilidades y conciencia».

Recordó que la estrategia del régimen fue cercenar la libertad, las garantías sociales, actuar de manera intimidante, sembrando rencor y dando poder a personas que no estaban preparadas para administrarlo.

«Pero somos  valientes, no es sencillo mantener la esperanza, levantarnos todos los días, tomar el autobús para poder llegar al trabajo sabiendo que lo que generas realmente es muy poco, que no te alcanza para mantener una vida digna, y sin embargo, nos mantenemos en pie de lucha, nadie abandona», enfatizó, y motivó a seguir avivando la llama de la unión porque solo la fuerza de la ciudadanía concretará los ideales democráticos.