Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Vente Venezuela juramenta su equipo parroquial en Altagracia de Orituco

“En el municipio José Tadeo Monagas seguimos creciendo con este partido, que dejó atrás aquel esquema obsoleto de ‘izquierda o derecha”, resalta el Coordinador Estadal del partido de la libertad en esa jurisdicción guariqueña

(Altagracia de Orituco. 30/04/2019) “Muchos dicen que somos un partido de jóvenes, otros pocos dicen que ni siquiera somos un partido o que no somos políticos. La realidad es que somos un partido político, el que faltaba y al que Guárico y Venezuela voltean hoy porque se está fortaleciendo, con gente honesta, responsable y trabajadora de todas las edades y estratos, garantizando la política con ética indispensable en la Venezuela libre”, aseguró Pedro Antonio De Mendonca, coordinador estadal de Vente en Guárico, durante la juramentación de la Dirección Ejecutiva Parroquial de Altagracia de Orituco, capital del municipio José Tadeo Monagas del estado Guárico, coordinada por Maholy Acosta.

Junto a Mauricio Almeida, coordinador en el municipio José Tadeo Monagas, De Mendonca dejó claro que  estar en Vente implica aplicar vocación y valores, los que fueron enseñados desde casa, y que hoy necesitan ser reaplicados en el luego del poder, pues para él, la brecha existente entre los valores morales y la política real, ha causado que el ciudadano pierda oportunidades de crecimiento.

“Hoy, cuando se desmorona ese sistema de 60 años de populismo, rentismo, estatismo y mediocridad, tenemos enfrente una oportunidad de oro para por fin hacer las cosas bien, apegadas a lo que realmente somos como personas y como civilización, aquí en Altagracia de Orituco y en Guárico”, indicó de Mendonca.

Por su parte, Mauricio Almeida declaró que Vente Venezuela era el único partido que representaba una opción diferente, pues el hecho de ser liberales, les permitía dar a los venezolanos oportunidades para prosperar. 

Asimismo, Almeida resaltó además la importancia de la organización de la ciudadanía activa para los cambios que en Altagracia de Orituco, en todo el municipio José Tadeo Monagas, en el estado Guárico y en toda Venezuela están por venir.

“En el municipio José Tadeo Monagas seguimos creciendo con este partido. Ahora, la política se divide por arriba y por abajo, entre ideas probadas y que funcionan y aquellas fracasadas y que no. Por eso, no somos un partido de izquierda o derecha; sino un partido de arriba, el partido de las ideas que sí funcionan porque en los países donde han sido puestas en práctica han llevado bienestar, prosperidad y felicidad. Y ese es el destino que nos viene muy pronto a los hijos de esta tierra”, finalizó el coordinador Almeida.