Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

(Maracay. 03/06/2019) La situación humanitaria en nuestro país es dramática. Muchos de los venezolanos con un débil estado de salud pueden no tener suerte a salvarse porque la tiranía de Nicolás Maduro hace uso del dinero en comprar armamento, siendo indiferente, como todo buen tirano, a la gravísima situación humanitaria.

El día 1 del mes de junio del presente año, la Fundación Venezolana de Donaciones y Trasplantes de Órganos, Tejidos y Células, cumplió dos años de haber suspendido el programa de trasplante y procura de órganos en el país. Son más de 3 mil personas en lista de espera, una espera que puede ser muy larga porque en nuestra nación no hay trasplantes.

De 15 mil pacientes en espera de diálisis (cifra de hace 730 días), hoy solo quedan 10.200 pacientes en espera, el resto ha fallecido debido a la falta de medicamentos e insumos médicos para poder tratar a los necesitados.

Una situación que ha conmovido al país, fue la muerte de seis (6) niños en el Hospital JM de los Ríos, niños que esperaban trasplantes y que, lamentablemente, se les fue la vida en la espera. Y así hay muchos casos que, debido a la censura y amenazas de la tiranía, no se dan a conocer.

El derecho a la vida es inviolable. Durante 20 años el régimen de Chávez y ahora el de Maduro, han pasado por encima de éste derecho humano, asesinando con hambre, con escasez de medicinas y en cada protesta, a los ciudadanos venezolanos.

Pero ahora se suma a esto un proceso de diálogo en Noruega, cuyo único resultado fue darle más tiempo al Estado criminal y alargar la agonía del venezolano. Y así, con toda esta pesadilla, hay quienes se atreven a decir que «vamos bien, pero poco a poco», pidiendo paciencia al que la vida se le va.

Los días de Maduro en Miraflores solo se cuenta en muertes, y para acabar con eso es necesario actuar contundentemente. Empezando por aceptar que solos no podemos.

Venezuela tiene un cáncer que se debe extirpar de raíz antes de que se convierta en una metástasis que nos mate a todos paulatinamente.

Su fórmula de cura: 187.11 + R2P = Libertad.

@jubelysmab