Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

La falta de acción por parte del señor Guaidó y la AN, provocará una nueva avalancha de gente huyendo de Venezuela. Bachelet vino a cerrar el acuerdo de convivencia entre «oposición» y PSUV, esa es la verdad, por incómoda que suene.

Los países de la región avizoran la dramática situación migratoria de Venezuela, por ello preparan visados para intentar frenar la llegada de miles de ciudadanos, pues lamentablemente la crisis cada día sigue tomando más fuerza. Muchos de los que nos quedamos sabemos que la muerte toca la puerta de nuestras casas todos los días.

Colombia y Brasil, unido a los venezolanos exigen a Guaidó acciones. Las palabras sobran cuando se trata de frenar muertes y desmantelar el Estado criminal que encabeza Nicolás Maduro, los aliados y los ciudadanos estamos esperando acciones y decisiones reales, no paños calientes que no representan el objetivo de esta lucha: la Libertad.

Después de tantos años de lucha, de arriesgar todo, incluyendo nuestra vida y libertad, creo necesario que hoy surja una fuerza ciudadana que verdaderamente apueste a la salida de los criminales; una que apueste a la justicia para que exista orden y prevalezca la ética en el proceso de transición para una Venezuela próspera con instituciones sólidas. No es fácil, pero en esta etapa final, lo mejor es sacudirse a quiénes siempre fueron la piedra en el zapato, esos que nos arrebataron en varias oportunidades la luminosa y anhelada libertad.

Somos los ciudadanos libres los que marcaremos la agenda, nuestros verdaderos aliados por la libertad nos respaldarán. El tiempo de quiénes mienten, de los que usan la crisis para negociar se acabó.

 

@DavidATorresB