Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

 

El dirigente de Vente Joven en Mérida afirma que «no nos hemos deslindado del compromiso con la gente, por eso insistimos en la activación del artículo 187 numeral 11 para solicitar que actúe una coalición internacional

(Mérida 01/07/2019) «La diáspora no va a parar hasta que no salgamos del Estado criminal, al contrario, va a aumentar si la región no actúa en Venezuela», expresó este lunes Yones Molina, coordinador de Organización de Vente Joven en el municipio Libertador del estado Mérida.

Molina afirmó durante una entrevista en la emisora ULA 107.7 FM, que Vente Venezuela sigue la ruta del coraje, «no nos hemos deslindado del compromiso con la gente, por eso insistimos en la activación del artículo 187 numeral 11 para solicitar que una coalición internacional actúe en nuestro país».

Enfatizó necesario el apoyo internacional porque el problema de Venezuela no se trata solo de la salida de Maduro sino del terrorismo, el narcotráfico y la guerrilla.

El dirigente merideño envió un mensaje a los jóvenes que están dentro y fuera del país: «Quiero que sepan que aquí estamos luchando incansablemente por la libertad, nuestro objetivo desde Vente Venezuela es hacer este, un país rico, de gente próspera y trabajadora para que más nunca una tiranía socialista se instale en nuestro país».

Asimismo Yones Molina denunció que «algunos muchachos de liceos y colegios me han expresado que hasta esta fecha, estando a punto de graduarse de bachilleres, no han podido presentar la prueba de Opsu, lo cual es un requisito indispensable para poder estudiar en cualquier universidad». A su juicio, “esto refleja el desastre del sistema educativo bajo el socialismo”.