Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Sí, es con usted, usted quien es la máxima representante de los derechos  humanos, ostentando tal responsabilidad ante la ONU.

Señora Bachelet, la muerte bajo tortura de un Capitán de Corbeta en Venezuela es un crimen imperdonable, empero señora Bachelet, este no es el primero ni el último crimen, esta no es la primera ni la única muerte.

Escribiéndole estas líneas, esperando lleguen a su flamante despacho, siguen muriendo venezolanos. Tenemos 20 años siendo reprimidos por la fuerza de las armas, y esa represión ha causado demasiados muertos, ya uno es demasiado, nada mas ayer (01/07/19) fue herido un muchachito de 17 años, quedando ciego,  cuando decidió salir a protestar por la falta del gas doméstico, servicio necesario para cocinar y comer.

Leyó bien señora Bachelet, eso es el mínimo servicio que el Estado debe garantizar para que la población se alimente y viva. ¿Cuántos muertos más necesita? Si todos los días hay muertos en Venezuela por la inseguridad, hambre, sed, por calor, por falta de medicamentos, por falta de tanto que nos hace falta.

Señora Bachelet haga honor al cargo que ostenta y para lo que fue escogida. Venezuela vive una Narco-Dictadura que no le importa la muerte de sus ciudadanos.  El Sol no se puede tapar con un dedo.