Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Tomando algunas ideas de las excelentes ponencias del Dr. Perkins Rocha escribo estas líneas:

Es necesario entender que…

El caso de Venezuela va más allá de ser una banda corrupta narcotraficante y criminal común; no es dictadura, ni tiranía, ni malandraje, ni terrorismo común, es un híbrido transnacional nuevo y potente al que se le debe adjudicar un nuevo término para definirlo.

Como bioanalista, sé que las bacterias han creado mecanismos de resistencia a los tratamientos convencionales, por tanto les digo que este nuevo híbrido transnacional que oprime al pueblo venezolano ha creado resistencia a las salidas convencionales, sin duda hay que cambiar el tratamiento por uno efectivo, uno que aniquile de una vez por todas este sistema mafioso.

ES HORA QUE ACTIVEN EL TIAR, el R2P, el 187.11 o cualquier mecanismo efectivo que represente una amenaza real y creíble para que el sistema de mafias salga de un vez por todas, necesitamos FUERZA (que no es lo mismo que violencia) para salir de este nuevo híbrido que se ha instalado para asesinar al ciudadano y expandirse por América.

Es nuestro deber como ciudadano exigir y aglutinar como matriz de opinión pública todas las acciones que sean efectivas, ya no podemos dialogar con quienes nos quieren asesinar, es el momento que se vayan, es YA.

EL CAMBIO DEBE SER URGENTE Y RADICAL, ¿por qué radical? porque nuestra tierra y los ciudadanos no pueden más, basta de muertes, basta de torturas, basta de ver gente pasando hambre, basta de ver injusticia y quedarse callados, basta de ver gente huir de país, basta de exigir derechos y no cumplir deberes, basta de la hipocresía de los políticos y ciudadanos, basta de humillaciones, basta de NO tomar acciones concretas para salir de estas mafias de raíz, basta de todas las barbaries que ya conocemos.

Dios bendiga a cada familia, a cada ciudadano de valores, principios, ética y moral, a cada persona que lucha por lo que es correcto, que cumple las leyes de nuestra tierra y la de Dios. Que sea él quien dé paz y cuidado a cada hogar venezolano, que cuide a cada emigrante, dé fortaleza a los presos políticos que están siendo torturados y sus familias.

Dios te bendiga, Venezuela, nuestro Dios, que es justo, va a obrar en nuestra tierra, no tengo duda. Amén.

La justicia viene y con ella, la verdad.

 

Juan Francisco Frey

(@jfran_frey)