Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Si de algo debemos estar orgullosos es de lo que hemos hecho como sociedad, apoyando y dándolo todo por la libertad de nuestro país. Si a los ciudadanos le han dicho que marchen, marchan, si le dicen que firmen, firman, si es de votar, vota, todo lo que han podido hacer, se ha hecho.

Nuestro espíritu libertario es gigantesco, nosotros hemos demostrado que las esperanzas nunca han muerto, por el contrario, la convicción histórica de vivir en libertad sigue como el primer día. Nos debe llenar de orgullo lo que hemos hecho y de seguro vamos hacer para lograr la ruptura histórica con el pasado y el presente, somos una ciudadanía valiente, resiliente y determinada a conquistar nuestro futuro.

Sabemos que solo en un sistema de libertades individuales, civiles, políticas, económicas haremos realidad nuestros sueños de superación y libertad. Somos mayoría la Venezuela decente que no quiere dádivas ni regaladera, por el contrario, quiere oportunidades para emprender, surgir, triunfar.

Lo que si falta es una dirigencia opositora más organizada, que no se desvíe de la ruta que quiere la gente, que es salir de Maduro y todo su régimen socialista sin demora. En la calle, se está claro, ni falsas elecciones ni diálogos, fuerza cívica, institucional e internacional es la receta para lograr el cambio en Venezuela, y eso, la dirigencia debe entenderlo en definitiva.

Lo que sí es una realidad es que avanzamos inminentemente a una transición en el país porque ese quiebre que ya se produjo con quienes alguna vez creyeron en esta farsa, no tiene vuelta atrás. Pronto estaremos haciendo realidad la República Liberal por la cual hemos luchado tanto. Ese hecho será el mayor tributo a cada sacrificio dado, nunca lo dudemos, lo vamos a lograr.

@EmaFigueroaC

Coord. Vente Joven Portuguesa