Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

(Maracay. 08/07/2019) Vente Joven Aragua condenó los hechos violentos en el país por parte del Estado criminal. «La permanencia de Maduro solo genera más muertes, hambre, desesperación, indignación y frustración; además le arrebatan permanentemente la vista a quienes solo desean ver un país libre», reza el comunicado.

A continuación, el comunicado en su integridad: 

 

Vente Joven Aragua condena hechos violentos en el país por parte del Estado criminal

 

La crueldad ha dado un paso al frente. En los últimos días el país fue testigo de múltiples hechos violentos por parte del régimen, uno de ellos fue la brutal represión por parte de funcionarios de PoliTáchira contra ciudadanos que protestaban por la escasez de gas doméstico, dejando gravemente herido y sin visión a Rufo Chacón, joven de 16 años de edad.

Desde Vente Joven Aragua rechazamos, de manera categórica, las acciones inhumanas llevadas a cabo por este Estado Criminal encabezado por el tirano Nicolás Maduro, quien a su vez violenta el legítimo derecho a la protesta, estipulado en el artículo 68 de la Constitución, haciendo uso de la fuerza para la disolución de las mismas.

Son totalmente indignantes los recientes hechos atroces que han ocasionado daños físicos, morales y psicológicos como a este joven de 16 años y a su madre; y a su vez sumamente ultrajante aun ver como ciertos sectores que nos “representan” se niegan a entender la naturaleza del régimen y no toman acciones contundentes para acabar con las mafias que azotan a nuestros ciudadanos.

La permanencia de Maduro solo genera más muertes, hambre, desesperación, indignación y frustración; además le arrebatan permanentemente la vista a quienes solo desean ver un país libre. Por esta razón y muchas más, exigimos a la Asamblea Nacional y al presidente (e) Juan Guaidó la discusión del artículo 187 literal 11, única vía efectiva para lograr el cese de la usurpación; a su vez exhortamos a todos los diputados de la misma Asamblea Nacional a entender que los diálogos no funcionan y que no se puede tratar como políticos a quienes son criminales.