Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

La Libertad de expresión y el derecho a la información  vienen siendo sumamente vulnerados por un régimen que controla prácticamente todo en Venezuela, desde el cierre de Radio Caracas Televisión, el cierre de infinidad de emisoras en el territorio nacional y ahora en esta ocasión, los medios digitales se convierten en el objetivo de los lacayos de la dictadura en el estado Táchira.

 

Las medidas desesperadas de un régimen que va de salida, que se vio al descubierto ante el informe de la alta comisionada de derechos humanos, Michelle Bachelet y que a diario busca maquillar cifras y ocultar la profunda crisis inducidas que padecemos los venezolanos, ocultar las denuncias sinfín ante las fallas de servicios públicos, ante la hambruna y hasta oculta las denuncias de torturas y amenazas de ciudadanos secuestrados por el régimen, que logran salir a la luz pública gracias a la innovación que trajo consigo el mundo digital, como lo son las redes sociales y los portales web. Por ende, las plataformas digitales se convierten en una gran piedra en el zapato para aquellos que no les conviene que la verdad se publique.

 

En días pasados pudimos ver a los usurpadores, que se hacen llamar diputados regionales, en el Táchira, amenazando a distintas cuentas en redes sociales y portales web, convirtiéndose en el nuevo objetivo de estos macabros. Por fortuna, los medios digitales, las redes sociales y los portales web, pueden saltar los bloqueos de la dictadura y rebotar información por varias vías que el mundo digital ofrece; para que así sociedad informarse, ya que hoy en día cualquier ciudadano que simplemente porte un celular inteligente podrá reportar cualquier situación, irregularidad o noticia que se esté suscitando.

Le recordamos a los usurpadores regionales, porque Nicolás Maduro no es el único que usurpa el poder,  que el mundo entero los está observando y que pronto se hará justicia en Venezuela y nuestra nación recuperará su libertad, porque solamente ‘ la verdad nos hará libres’’, y ésta siempre saldrá.

 

Por otra parte, el país estará eternamente agradecido con todas aquellas personas que trabajan en el mundo digital y que con su labor le permiten a nuestra sociedad aún estar informada pese a las amenazas de los macabros, para ellos, nuestro eterno apoyo y agradecimiento.

 

Lic. Mercedes Ramírez 

Miembro de Vente Venezuela  Táchira