Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

El Coordinador estadal de Vente Joven en Portuguesa afirma que «los ciudadanos no pueden esperar ni tienen 6 meses más bajo este sistema socialista”

(Acarigua. 17/07/2019) «Es necesario que la fuerza se imponga a los criminales», afirmó este lunes Emanuel Figueroa, coordinador de Vente Joven Portuguesa.

Figueroa aseveró que es precisamente esa la ruta que le proponen desde Vente Venezuela al país: reintegración de Venezuela al Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR), activación del artículos 187 numeral 11 de la Constitución y solicitar a la comunidad internacional que cumpla con su Responsabilidad de Proteger (R2P).

«Este mensaje no es solo de Vente Venezuela, este es el sentimiento de todos los jóvenes que tienen ganas de emprender, de obtener oportunidades laborales para seguir avanzando tanto en desarrollo personal, laboral como educacional. Nosotros entendemos que para lograr esto debemos salir del régimen», dijo.

El Coordinador de Vente Joven Portuguesa afirmó que “en Vente Venezuela acompañamos y respaldamos al presidente Juan Guaidó en la ruta del coraje, es por eso que debe retomar la ruta planteada por los ciudadanos, la ruta de la fuerza, en donde realmente avancemos para derrocar a la tiranía y su sistema criminal socialista».

A su juicio, en el partido centro-liberal están del lado de la gente, porque  «entendemos que los ciudadanos no pueden esperar ni tienen 6 meses más bajo este sistema socialista. Es por esto que debemos dejar muy claro que lo que estamos viviendo es una situación de crisis humanitaria real y frente a ello Juan Guaidó debe avanzar en una ruta que realmente derrote a la tiranía».

Figueroa aseveró que «los falsos diálogos son trampas que han usado desde hace mucho tiempo para ganar tiempo. El diálogo es usado desde el ex-dictador Hugo Chávez y nosotros no podemos permitir que estos criminales sigan más tiempo en el poder”.

Por otra parte, el Coordinador estadal denunció que en Acarigua, específicamente en el sector Reja de Guanare, hace aproximadamente dos semanas, los residentes recibieron la bolsa del CLAP y esta incluía parte de la ayuda humanitaria, enfatizó la necesidad de denunciar la serie de cosas “profundamente lamentables” que ocurren en el estado Portuguesa.