Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Hoy día, en pleno siglo XXI, aun la sociedad lleva a cabo una guerra que pareciera interminable con un grupo de personas que defienden esta  ideología política que en su pura esencia es un cáncer maligno que acaba con las naciones que adoptan este sistema político cruel y miserable. Estas prácticas ideológicas solo pueden ser realizadas por personas sádicas y sin ningún sentimiento patrio o amor al prójimo, es por ese motivo que debemos enfocar nuestros esfuerzos en educar a la sociedad sobre lo terrible que pueden llegar a hacer el comunismo y el socialismo.

Antes de atacar a un sistema político debemos conocerlo a fondo y saber cuáles serían las implicaciones al adoptarlo. A pesar de que este modelo existe desde hace muchas décadas en el mundo, en nuestro país lleva 60 años consumiendo lentamente a la sociedad y a las riquezas, consolidándose así fuertemente desde los últimos  20 años con la llegada de la revolución de Chávez.

Y es tan acertada la tesis de lo deplorable que puede llegar a ser, que el socialismo se puso de ejemplo en el  país con las mayores reservas de petróleos probadas del planeta, una variedad de minerales que cualquier país lo desearía para su desarrollo y tomar impulso hacia el primer mundo y a aun así fracaso.

Venezuela es el perfecto ejemplo de cómo lo puedes llegar a tener todo y con un mal sistema político quedar en ruinas. La ignorancia y el desinterés que se ha generado en el ámbito político en Venezuela es abismal y preocupante, pues, si esto sigue creciendo estaremos siempre a merced de aquellos que solo añoran el poder a costa de la miseria de un pueblo, es por esta razón que la nueva generación de jóvenes tenemos la imperiosa necesidad de prepararnos para así acabar con la era del socialismo en Venezuela y llevar a nuestro país a un desarrollo verdadero, para retomar las riendas de un país que puede llegar a ser la mayor potencia en el mundo.

La generación de relevo, como nos hacemos llamar no es más que el nacimiento de unos ciudadanos con aspiraciones de liberalismo, a mi parecer somos la generación joven más importante en los últimos 200 años en la historia de Venezuela, puesto que hoy día luchamos contra una tiranía jamás vista en el hemisferio occidental. Una red de terroristas, narcotraficantes y extremistas islámicos asentados en nuestra Venezuela, una tierra que clama libertad y justicia como lo hizo hace mucho tiempo y  en su momento fue a manos del joven Simón Bolívar, El Libertador, que la consiguió.

Es hora de nosotros llenarnos de valor y no decaer ante estos cobardes que odian la democracia y luchar en contra de esta tiranía como lo haría en su momento aquel joven Libertador. Solo Dios y la fuerza de un pueblo enardecido acabaran con la miseria que nos han puesto a vivir unos pocos miserables.

La educación es la conquista de la libertad.