Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Las últimas decisiones del TSJ de Maduro y de la ilegal anc son categóricamente sistemáticas por la persecución contra diputados de la Asamblea Nacional de Venezuela, que no pretende otra cosa que inhabilitar el único poder legítimo que hay en nuestro país.

El régimen maneja un juego peligroso de amenazas permanentes e inventa delitos que no existen contra los diputados electos por más de 14 millones de venezolanos.

Las recientes imputaciones contra 4 nuevos diputados de la AN; a saber, José Guerra, Tomás Guanipa, Juan Pablo García y Guzmán, procuran a cuentagotas suprimir el poder legislativo nacional.

Desde la comunidad internacional no se hizo esperar el repudio, pues ya han hecho pronunciamientos que condenan tales acciones ilegales desde todo punto de vista.  Desde Vente Venezuela Barinas, también elevamos nuestra más absoluta condena a un TSJ que, como se sabe, no tiene facultades legales para solicitar allanamiento de legítimos diputados, mucho menos para inventar cargos o delitos que no han cometido.

El régimen usurpador está apostando por salidas impredecibles, con este tipo de acciones. No descansaremos hasta devolverles la libertad a los venezolanos, que se encuentran secuestrados por un grupo de delincuentes que poco les importa el sufrimiento de nuestros ciudadanos.

Cada día los venezolanos estamos más decididos a salir de esta pesadilla, que ha hundido a nuestro país y nuestra gente en la más terrible crisis humanitaria.

No debe haber más demoras, Venezuela junto a la comunidad internacional y los organismos del hemisferio, están claros y saben que ahora más que nunca se requiere del mayor esfuerzo para conformar una coalición internacional que ayude a nuestros hermanos a en la recuperación de la democracia y la libertad.

Coordinador Estadal (E) Vente Venezuela, Barinas

@EmilBrandt1