Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

(Caracas. 23/08/2019) “Junto a nuestros niños seguiremos soñando y construyendo la Caracas Ciudadana que nos merecemos”, así lo destacó este miércoles, el equipo de juvenil de Distrito Capital, desde el sector Alta Vista, parroquia Sucre.

Desde Catia, afirmaron que los niños son el pilar y el futuro del país y por ellos “trabajamos arduamente por inculcarles principios y valores”. Seguidamente, Wendy Ramírez, coordinadora de Vente Joven en Distrito Capital aseveró que el socialismo destruyó la niñez de toda una generación, refiriéndose que “la condiciones económicas y sociales impuestas por las mafias han destruido a la familia venezolana”.

Ramírez, expresó que la juventud comprende y trabaja por lo que sucede en Venezuela, para cambiar esta realidad que azota a todos los venezolanos, “creemos en una alternativa distinta basada en los principios liberales”, dijo.

Por su parte, Jean Nova, secretario político de Vente Joven en Caracas, indicó que los valores son el pilar fundamental de nuestra sociedad, donde el régimen «se ha encargado de pisotearlos con el único fin de llegar a la destrucción total de Venezuela”.

También, Nova manifestó que la meta de Vente Joven es la de inculcar principios y valores a los más pequeños de nuestro país. “los niños son los más afectados por lo que sucede en el país, por ende, no podemos permitir que les opriman sus sueños y sus metas, desde la juventud de nuestra organización seguiremos trabajando por sus inculcándoles principios y valores que serán las bases de la Caracas Ciudadana”.

Finalmente, Jenfrank Roche, Secretario Político Nacional de Vente Joven indicó que, Caracas ha sido «golpeada fuertemente» por el socialismo y «lo vemos en las familias catienses» donde sus niños no se están alimentado adecuadamente, muchos de ellos no asisten al colegio violándoles así sus derechos humanos fundamentales.

Roche, destacó que «debemos eliminar el socialismo de raíz de nuestra sociedad» y dar un de giro de 380 grados hacia una República Liberal, donde pueda avanzar hacia la construcción de esa Venezuela tierra de gracia y «la Caracas Ciudadana que cada Catiense se merece”.