Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

El G4 en su ingenua, incoherente y hasta absurda dicotomía de ser o no ser, no deja de fastidiarnos a los que sabemos y entendemos que no enfrentamos a políticos y que la salida es a la fuerza. Solo envían señales de apaciguamiento a nuestros verdaderos aliados en el mundo diciendo que no desean una intervención humanitaria en nuestro país.

Cuando solicitamos la activación del artículo 187 ordinal 11 constitucional es porque quedo más que demostrado a lo largo de estos 20 años que solos no podemos.

Entonces ¿qué sucede con el G4 que nos tilda de estúpidos cuando dicen que la solución es política, dialogante, electoral y cuando se les critica se escudan en que están jugando en diferentes tableros?

La solución es una sola y es activando a la fuerza internacional, todos los intentos internos de quiebre del régimen solo han dejado víctimas humanas en represión y el fortalecimiento de estos asesinos.

Nos queda es presionarlos hasta que retomen la ruta del coraje y dejen de jugar en diferentes tableros; de lo contrario en la historia será recordado el fracaso de este punto de quiebre y se dirá que el problema es que sus protagonistas opositores eran socialistas, antiimperialistas y en lo más profundo de su corazón, chavistas…