Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

A eso que le llaman «justicia transicional» es simplemente un vil engañó que solo es sinónimo de impunidad, que solo beneficia a quienes intentan lavarse la cara ante tanto daño que han provocado a la sociedad durante décadas. Hoy lo vemos en Colombia, los criminales de las FARC quienes durante tanto tiempo gozaron de beneficios, inclusive de inmunidad, de nuevo y gracias al apoyo de la organización criminal encabezada por quién hoy usurpa en poder en Venezuela, representan un peligro inminente no sólo para Colombia, sino para Latinoamérica entera.

La impunidad no es digna para el recuerdo de quiénes les arrebataron la vida y todo sueño posible. No es noble seguir con la ingenuidad de que los criminales tienen honor, y más allá de cualquier «pacto» nunca respetarán la paz. El socialismo y la paz son dos términos contradictorios.

Es por eso es que desde Vente Joven Barinas insistimos firmemente en que con delincuentes no se dialoga ni mucho menos se negocia. Que esto sirva de lección para Venezuela: los delincuentes y criminales deben pagar por toda la miseria, por todas las humillaciones y delitos que han dejado con su presencia.

Ya no es un secreto: en Venezuela la Coalición Liberadora no es una medida extrema, es una extrema necesidad.

 

Renzo José Meza

Vente Joven Barinas