Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

(San Felipe. 11/09/2019) El equipo de Vente Joven Yaracuy exigió desde el casco central de Chivacoa en el municipio Bruzual la activación del artículo 187 ordinal 11 de la Constitución.

Los jóvenes liberales también insistieron en la exigencia al presidente interino Juan Guaidó de pedir la aplicación del Principio de Responsabilidad de Proteger (R2P) y conformar una coalición liberadora que pueda intervenir en nuestro país. 

Julio Gutiérrez, Coordinador de Organización Juvenil en Yaracuy, agregó que esta acción no va a generar un derramamiento de sangre cómo se pretende hacer creer, sino que ayudará a detener el caos social que sí está generando el socialismo en Venezuela. 

El dirigente explicó que el propósito las actividades que vienen realizando en la entidad corresponden al objetivo de lograr una transformación en el país, en todos los aspectos, llevando a los ciudadanos las ideas que a su juicio, si funcionan, dando a conocer el valor de la libertad y el libre mercado.

«Es necesario explicar a la ciudadanía que a través del liberalismo podremos generar oportunidades donde todos puedan prosperar y emprender en base a sus capacidades, producto de su trabajo y esfuerzo para obtener lo que deseen. Es allí donde radica la verdadera riqueza de nuestro país, no en los recursos naturales que tenemos en Venezuela, sino en los ciudadanos que sabrán hacer uso de ellas”, dijo. 

Gutiérrez expresó que el objetivo es unificar el esfuerzo ciudadano para así, lograr el quiebre del régimen y ayudar a erradicar el sistema criminal, oprobioso y empobrecedor que representa el socialismo, para abrir pasó al liberalismo y empoderar a los ciudadanos para convertirnos en esa Venezuela liberal que anhelamos.