Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Calles y avenidas de la capital de Guárico, sumidas en el abandono

El coordinador de Organización de Vente Venezuela en el municipio Juan Germán Roscio del estado Guárico subraya que en la nueva Venezuela la gestión pública está obligada a ser “radicalmente eficiente”

(San Juan de Los Morros. 13/09/2019) Gerardo Ramos, coordinador de Organización del partido Vente Venezuela en el municipio Juan Germán Roscio del estado Guárico, denunció este viernes la oscuridad que reina en las noches en las principales calles y avenidas de San Juan de Los Morros. Señaló que, en calles oscuras y sin presencia policial, aunado a la desprofesionalización de los funcionarios de seguridad y la depauperización de las condiciones laborales en el sector eléctrico, son el caldo de cultivo ideal para que los malandros se salgan con la suya. “Y todo este caos está hecho para eso”, sostuvo.

“En la Venezuela bizarra de Maduro y de los demás usurpadores de gobernación y alcaldía, el alumbrado público está encendido de día y apagado en las noches. Esto, en aquellas lámparas que funcionan, pues la mayoría está dañada. Es una situación que tiene años y se agrava cada día. La consecuencia es la desolación y el caos; calles realmente intransitables. Además de esto, tenemos calles y avenidas repletas de basura. Es el terreno ideal para que el hampa, muy bien representada en la alcaldía y en la gobernación, imponga sus intereses y gane. Aquí no hay vialidad, ni prestación digna de servicios, tampoco garantía a la propiedad privada. Es la degradación absoluta, obtenida a propósito para someter a la ciudadanía al miedo y a la desesperanza”, expuso.

Ramos resaltó que en la nueva Venezuela y en el municipio Juan Germán Roscio en libertad, “podremos implementar una iluminación inteligente y ahorradora de energía, utilizando para ello tecnología que usa la energía solar con sus respectivos sensores que apagan las luces cuando es de día y las encienden automáticamente cuando anochece. Son prácticas que se han desarrollado en el mundo moderno desde hace décadas y que a muchos aquí, sumidos en el marasmo y en el atraso, les parece una exquisitez o un sueño inalcanzable. Una vez ido Maduro y quebrado el sistema de mafias nuestra tarea es hacer una gestión pública radicalmente eficiente, intolerante totalmente con la mediocridad. Ese es el cambio de raíz que necesitamos. De lo contrario, el chavismo volverá desatado en poco tiempo. Miremos a Argentina”.

Por último, destacó que “esto será posible cuando cese la usurpación de los criminales y podamos desalojar a todas las mafias que hacen vida en los diversos sectores de la administración pública que mantienen a Venezuela sumida en la desidia y la miseria”. Reiteró que desde su organización política insisten en la conformación de una coalición internacional liberadora, a fin de desalojar a las mafias y reconstruir Venezuela.