Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Nada en el mundo reemplaza la persistencia, ni siquiera el talento, del equipo de Vente Venezuela en Guárico. Es la calidad la que le da consistencia al personaje, virtud que va de la mano con muchos logros. La persistencia puede salvar nuestras mentes conscientes y subconscientes y, cuando eso sucede, tenemos un puente directo hacia el éxito.

Lo normal en nuestras vidas es que los objetivos no se cumplan en el primer intento, ya que siempre encontramos caminos llenos de obstáculos. A medida que desarrollamos nuestra persistencia dentro de la sociedad, encontramos soluciones alternativas y vemos cada obstáculo como una experiencia, cambiamos nuestra perspectiva y tenemos la oportunidad de aprender de la situación.

El partido Vente Venezuela es un bálsamo energizante, una fuerza impulsora que toca los corazones de la gente de buen corazón. A menudo tenemos las herramientas para lograr nuestros objetivos; pero no podemos porque nos falta la fuerza de voluntad, la persistencia. El entrenamiento de la voluntad reduce la tasa de ejecución de los impulsos negativos, supera la inercia del pensamiento y la falta de compromiso con los diseños de Vente Venezuela.

La falta de voluntad significa que, cuando tenemos que tomar una decisión inmediata, solo pensamos en los beneficios actuales y no consideramos las consecuencias sin ver más allá de nuestros instintos. Como base en el planteamiento de Napoleon Hill: “la paciencia, la persistencia y la transpiración son una combinación indestructible para el éxito dentro de Vente Venezuela y en cualquier situación en nuestra sociedad”.

Las caídas y las crisis son inevitables. Los problemas que enfrentamos más o menos a menudo nos ofrecen oportunidades de crecimiento personal. Nos motivan a adquirir recursos y habilidades como un medio para encontrar una solución. A menudo, los problemas son los que nos sacan de nuestra zona de confort y nos definen con desafíos inevitables a los que nunca nos presentaríamos voluntariamente.

Por lo tanto, para hacer frente a estas situaciones es importante interpretar los problemas como una oportunidad, no como un problema. Los estilos de afrontamiento más apropiados son aquellos que nos mantienen activos, nos ayudan a definir las causas del problema e identificar cuáles podemos actuar para resolverlo.

Lo único que realmente podemos controlar es cómo responder a las dificultades. Cada vez que lo hacemos de manera positiva y constructiva, nos volvemos más fuertes y más capaces de enfrentar el próximo problema o crisis que surge en nuestras vidas. “Las circunstancias no hacen al hombre.  Solo lo revelan ante sí mismos”, como dice una frase anónima:

“Puedes tener muchas derrotas, pero no serás derrotado.  Puede que tengas que enfrentar estas derrotas para saber quién eres, cómo puedes levantarte y cómo puedes salir de allí” (Maya Angelou).

¡Por lo tanto, querido equipo, la persistencia en los buenos modales, la perseverancia en la doctrina de Vente y su aplicabilidad en la vida diaria son fertilizantes para que nuestro crecimiento dentro de esta causa se perpetúe! ¡Recordemos siempre que la calidad siempre superará, y con mucho, a la cantidad! ¡Permítete persistir entonces!

Todavía tenemos un largo camino por recorrer en la búsqueda del crecimiento interno y la perfección en la escalera de la mejora moral.

@ZambranoExel

Coordinador de Comunicaciones de Vente Venezuela en el municipio Pedro Zaraza del estado Guárico.