Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

El Coordinador Estadal de Vente en Bolívar destaca que lo único que busca el esta nueva farsa de diálogo es que EEUU y demás aliados levanten las sanciones que pesan sobre los dirigentes de la narco-dictadura

(Ciudad Bolívar. 18/09/2019) “Los actores que aparecieron en la Casa Amarilla solo quieren oxigenar al régimen de Maduro. Son los mismos que en 2018 apoyaron unas ‘elecciones presidenciales’ fraudulentas”, expresó este miércoles Douglas Rodríguez, coordinador regional de Vente Venezuela en el estado Bolívar.

 “Lo que quiere mostrar el régimen al mundo es que hay una supuesta oposición dispuesta a sentarse con ellos para buscar una supuesta ‘solución pacífica’ en beneficio de los ciudadanos”, agregó Rodríguez, quien manifestó que el único objetivo de esa farsa es lograr que EEUU y los demás aliados levanten las sanciones que pesan sobre los dirigentes de la narco-dictadura.

Para Douglas Rodríguez este uno proceso es un acto fallido, ya que sus participantes no representan a nadie y esperan que este régimen rectifique. Además recordó que durante 20 años han ocurrido 10 procesos de diálogos fallidos y que jamás ha respetado ningún acuerdo.

“¿Qué pretende esta gente que se hace llamar oposición al sentarse con un régimen criminal que acaba de darle la entrada a la FARC en Venezuela y que tiene una invasión del ELN? La respuesta es nada porque son parte del régimen”, sentenció el Coordinador Estadal del partido de la libertad en Bolívar.

Rodríguez concluyó  que con “unos criminales que están saqueando el país y que todos los días eso significa muerte para el país por hambre y por falta de medicinas, es imposible negociar nada. Tienen que irse, punto”. A su vez el líder político aseguró que la oposición debe forzar al régimen a salir y que ya no todas las opciones son viables para lograr ese objetivo.