Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

(San Antonio de los Altos. 18/09/2019) Con una parranda de oportunistas como caimán en boca de caño, en vez de personas con criterio y orientación lo que hay es un grupo de estafadores allí, así será muy cuesta arriba el que podamos salir de este foso socialista. La responsabilidad y honestidad personal debiese ser requisitos a la hora de escoger a quienes dirigen los puestos de cargo público, pero como el populismo es popular (como lo comenté en mi artículo anterior), lo cierto es que los que llegan al poder son los engatusadores profesionales, algunos trabajan con esoterismo bien sea porque son creyentes en ello o porque le sirve como estrategia en ciertos sectores sociales.

Evidentemente bajo este tipo de personajes no es de extrañar la situación de Venezuela y que por la pésima administración muchos connacionales les haya tocado salir del país en busca de una mejor vida. Pero lo cierto es que tanto los que se han ido como los que aún permanecemos en el país deberíamos tener la conciencia de quién es quién. Las redes sociales están llenas de opinadores de oficio, sin duda allí se colean muchos que trabajan para sectores interesados, otros que repiten barbaridades, pero hay quienes si se toman la tarea de averiguar quién es quién para hacerlo público.

Por supuesto todos los que tiene rabo de paja atacan con toda su artillería a estos periodistas o personas de la sociedad que dan a conocer las marramuncias que suelen estar a escondidas tras algunos personajes que dicen ser los que tienen las soluciones mágicas para lograr salir adelante.

No hay que olvidar que Perón ganó las elecciones y retomó el poder en la presidencia de Argentina en 1973 después de 18 años del golpe de estado que le dieron en 1955, habiendo demostrado en ese momento que el peronismo eran un grupo de corruptos que no dejaron de enriquecerse a costilla del populismo que habían implantado desde su llegada en 1946, llevando a la destrucción de una nación que a finales del siglo XIX y principios del XX gozaba con un poder económico y social envidiable para muchos de la época.

La historia se podría fácilmente repetir con el chavismo, hoy está más que demostrado que son una parranda de populistas corruptos, así como se demostró con el peronismo en 1955, pero en un mañana gracias a estos caimanes populistas que sólo piensan en llegar al poder para ser los herederos del socialismo venezolano, serán los principales culpables que el chavismo regrese con su nombre, porque se ha demostrado que muchos de ellos son “los mismos monsieur con diferente cachimbo”. Por ello es que el ciudadano de a pie, debe informarse verazmente a quien está apoyando, si es que quiere en un futuro gente responsable que realmente organice el país.

@jfmarcano

Otros artículos del autor:

jfmarcano.blogspot.com