Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

El líder caraqueño acentúa que hay un país esperando ser libre para salir a trabajar y generar riquezas para cada ciudadano

(Caracas. 23/09/2019) “No hay bolsa del CLAP que pueda comprar la conciencia del venezolano”. Así lo aseguró este sábado Javier Chirinos, coordinador de Vente Venezuela en Distrito Capital, desde un recorrido realizado junto a su equipo de Caracas en las parroquias Macarao y La Vega.

Chirinos expresó que en Macarao y La Vega “constatamos como el régimen busca reorganizarse a través de control social y del hambre del caraqueño”. Sin embargo, aseguró que eso no impedirá el avance de la libertad. “Porque este proceso es indetenible y ellos perdieron la credibilidad y la confianza con el ciudadano. El venezolano le dice basta al populismo, a la demagogia y al socialismo’’.

En relación, manifestó que la constante coacción a la que “somos sometidos los caraqueños” es solo la estrategia del régimen para “mantenernos controlados y arrodillados ante ellos”. Por eso, aseveró que desde Vente Venezuela tienen como objetivo actuar para generar conciencia en el ciudadano, “liberarlo del socialismo y del control de este régimen”.

Asimismo, dijo que “estamos llamados a entender el proceso que vivimos, el momento histórico que nos corresponde y entender que debemos asumirlo”, añadiendo que se trata de la libertad de “nuestra nación, nuestras familias y nuestros hijos”. Aseguró: “Todos podemos aspirar y vivir mejor, tener calidad de vida, y nunca más estar sometidos por gobierno alguno”.

Acentuó que hay un país esperando ser libre, para salir a trabajar y generar riquezas para cada ciudadano. “No podemos desperdiciar esta situación. La historia no nos lo perdonaría si no llevamos a Venezuela a ser una tierra de libre desarrollo y llena de oportunidades”, finalizó.