Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Windell Machado señala que en parroquia varguense los vecinos han roto el asfalto para bombear agua directo de las tuberías

(Caraballeda. 21/10/2019) Este sábado los jóvenes de Vente Venezuela en el estado Vargas realizaron un recorrido por la parroquia Carlos Soublette. Desde ahí Windell Machado, Secretario Político de Vente Joven en la entidad denunció que en la parroquia llega el agua cada tres meses.

«No es solo el agua, el gas tampoco aparece y eso los obliga a cocinar con leña. Vecinos aseguran que la situación es insostenible y sienten que Caraballeda es una de las parroquias más golpeadas”, expresó el dirigente juvenil.

Machado indicó que los vecinos han llegado al punto de romper el asfalto para bombear agua directo de las tuberías porque según expresaron, “es la única forma de tener agua”. «Aquí nadie está viviendo, en Caraballeda, como en todo Vargas y toda Venezuela están sobreviviendo. Nos han robado hasta nuestra forma de vida», dijo.

El líder juvenil del partido liberal que a pesar de la crítica situación, los ciudadanos no están desmoralizado sino que al contrario afirman que no van a rendirse. “No es momento de bajar la guardia, en Caraballeda entienden la magnitud de lo que enfrentamos y eso es un paso enorme frente al totalitarismo”, finalizó.