Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Para los que tienen la idea de pedir observación internacional con la ONU -teniendo en cuenta que hace algunos días le dieron un puesto en el Consejo de Derechos Humanos al narco régimen terrorista- no entienden que esto no hace que las elecciones sean libres y creíbles, es más descabellado y absurdo que pedir una coalición internacional liberadora que saque a la mafias de raíz, hacer una transición que ponga orden a las instituciones -como debe ser- para así tener unas elecciones libres.

Cabe resaltar que, el senador Marco Rubio acotó recientemente que EE.UU no ha considerado prestar ayuda militar porque ningún país -incluyendo Venezuela- se lo ha pedido abiertamente como lo ha hecho Arabia Saudita.

Queda preguntarse ¿todas las opciones estaban sobre la mesa? ¿Cuándo se activará el artículo 187#11 para decirle a la región que solos no podemos? ¿Cuándo se dejará de ridiculizar el pedir una coalición internacional que nos ayude a terminar con la crisis humanitaria compleja? ¿De verdad todos quieren salir de las mafias o les va bien acomodarse con ellas? Aquí cito un twett de María Corina Machado: «El temor no es a la intervención, es a la justicia».

Al final las mafias van a salir por la fuerza, no se van a ir por si solas, son narcos y terroristas que buscan no solo perpetuarse en el poder sin importar el costo, sino expandirse a la región para seguir conquistando espacios y mantener su sistema criminal, eso lo han dejado clarísimo y lo evidenciamos con los recientes hechos violentos y vandálicos ocurridos en países como Ecuador, Perú, Colombia y ayer en Chile. Todos comenzaron luego que el Foro de Sao Paulo se reuniera en Caracas, donde por supuesto, se reorganizaron.

Mientras más pasa el tiempo, más daños colaterales se presentan para los venezolanos y el continente, haciendo que la salida sea más cruda y dura, eso también está claro. Más tiempo implica reorganización y planificación de respuesta de las mafias hacia cualquier acción que afecte su estabilidad.

Personalmente, espero en Dios, que todo se solucione de la mejor manera y en el menor tiempo posible, pero 1) con el carácter criminal de las mafias, su euforia por expandirse y crear caos, 2) unas instituciones internacionales corruptas -vaya que lo son- con propósitos distorsionados 3) una falsa oposición que colabora y cohabita con estas mafias, simplificando lo que representan, llegando a «acuerdos», integrándolos y tratándolos como políticos y no como criminales y 4) la inacción o falta de acción contundente de los países éticos-democráticos que aún quedan, hacen que esto se dificulte cada día más.

Culmino con este texto: «El malvado se vende por dinero; ¡por eso hay tanta injusticia!…Los malvados caen en la trampa de sus propias mentiras; los buenos triunfan sobre el mal.» Proverbios 17:23 y 12:13 TLA