Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

La Fracción Parlamentaria 16 de Julio salvó su voto

El parlamentario nacional asegura que “desde la Fracción 16J lo habíamos advertido con suficiente antelación, que habían negociaciones con representantes de cierta oposición y representantes de la usurpación, por recomendación del acuerdo de Noruega, del acuerdo de las negociaciones en Oslo y Barbados”

(Caracas. 05/11/2019) “El pacto de la cohabitación entre cierta oposición venezolana y el régimen de Nicolás Maduro y toda la usurpación, se consumó hoy al elegir los miembros de la comisión preliminar del comité de postulaciones del Consejo Nacional Electoral [CNE]”, expresó Omar González, en referencia a los 9 miembros nombrados por la Asamblea Nacional (AN) para designar nuevos rectores del ente electoral.

El parlamentario nacional aseguró que “desde la Fracción 16J lo habíamos advertido con suficiente antelación, que habían negociaciones con representantes de cierta oposición y representantes de la usurpación, por recomendación del acuerdo de Noruega, del acuerdo de las negociaciones en Oslo y Barbados, hoy esto ha quedado demostrado”.

González calificó de “realismo mágico” aceptar a “unos exdiputados que perdieron su investidura, que incluso llegaron al colmo de allanarle de manera ilegal la inmunidad parlamentaria a más de 20 diputados y vayan a formar parte de un comité de postulaciones para escoger el nuevo CNE”.

El representante de la Fracción Parlamentaria 16 de Julio expresó los asambleístas de ese bloque “no vamos a formar parte del comité de postulaciones”, ya que “La forma como se está escogiendo, primero con una representación espuria como lo es la representación del Partido Socialista Unido de Venezuela, en segundo lugar, que con una absoluta discriminación de ciertos sectores de la vida parlamentaria y nacional, y en tercer lugar, entorno a la negociación previa que se hizo de espaldas al país”.

“Nosotros no estamos de acuerdo con esta forma de dirigir los destinos de un organismo tan importante, o de escoger a los miembros de un organismo tan importante como lo es el CNE, mediante negociaciones en las cuales se puedan distribuir cargos de tal representación. Por eso salvamos nuestro voto”, concluyó González.