Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

(San Felipe. 02/12/2019) El pasado sábado 23 y domingo 24 de noviembre, se contó con la visita de la Coordinadora Nacional Juvenil de Activismo, Penélope Longart y el Coordinador Nacional Juvenil de Formación, Ricardo Alvarado para realizar múltiples actividades a fin de fortalecer el trabajo de la estructura juvenil en Yaracuy.

Jean Carlos Silva, Coordinador de Vente Joven Yaracuy informó que la visita, tuvo como propósito afianzar lazos a través de las actividades realizadas, incentivar y evaluar el trabajo que se ha venido realizando, así como la determinación de nuevas estrategias y mecanismos de trabajo que buscan reforzar la efectividad de las actividades.

El dirigente, informó que durante su visita, la Coordinadora de Activismo, realizó un taller con el manual interno de la organización, destinado a los dirigentes estadales y la estructura municipal de Bruzual. Posteriormente, fue realizada una actividad de calle, en la Plaza Bolívar de ese municipio, para conversar con los ciudadanos.

Silva, acotó «durante esta actividad, se constató que la gente está clara con la ruta del coraje. Los ciudadanos lo que exigen son acciones contundentes que dejen al régimen contra la pared».

El día domingo, 24 de noviembre en el municipio San Felipe, fue realizado un taller de Formación, impartido por el Coordinador de Formación Nacional Juvenil, Ricardo Alvarado, donde se debatió junto a los afiliados acerca de la situación política actual, la naturaleza del régimen y su organización para el control total de la sociedad. Asimismo, conversaron acerca de cómo difundir nuestras ideas para seguir fortaleciendo en la entidad, nuestra ruta del coraje.

En este sentido, establecieron una serie de actividades que realizarán en los próximos meses, dónde recibieron algunas recomendaciones en distintas áreas, para lograr metas planteadas con el mejor rendimiento posible.

Finalmente, el equipo regional agradeció la visita por parte de los miembros del equipo juvenil nacional, ya que esto permite establecer comunicación, afianzar lazos y conocer la realidad que se vive en el estado Yaracuy.