Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Lo que pasó el 5 de enero no fue más que la materialización de lo que tanto se ha venido advirtiendo desde hace ya un tiempo. Diputados de la llamada «fracción CLAP» envueltos en corrupción por lavarle la cara a los empresarios asociados al CLAP como Alex Saab (sancionado por EE.UU), pertenecientes a la MUD (2 de VP, 1 de AD, 1 de PJ y 1 de UNT) traicionaron a la Asamblea Nacional que tanto los defendió y les quiso lavar la cara ante el escándalo de fechoría cometido por estos individuos.

Pero eso no es algo que a muchos nos sorprenda, para ser sincero algo así se veía venir desde diciembre con la llamada operación «alacrán» donde intentaron comprar los votos de los diputados y nos enteramos el 5E que pudo envolver a 18. Sin embargo, esto no es de asombro porque como bien decía el diputado Omar González en su intervención de la sesión, muchas veces se advirtió de cosas así.

Retomando el tiempo en todo el 2019 se iba diciendo que no se tuviera ningún tipo de conversación o cohabitación con el régimen ni individuos pertenecientes a esa mafia, ¡porque son mafiosos! Primero desde febrero Guaidó venía tomando una conducta sectaria dentro del parlamento donde solo escuchaba a sus «amigos» como Stalin y Zambrano, que se les ve hablando con el criminal de Pedro Carreño como si fueran panas de toda la vida, las cosas no pintaron bien cuando se le vio junto a Capriles, Ramos Allup, Manuel Rosales (el G4) en una tarima el 27 de marzo; puras personas que solamente cohabitan con el régimen y le dan oxigeno desde hace tiempo y que promovieron el diálogo del 2017 que apagó las calles en lo que fue el año de mayor manifestación del venezolano y que pudo haber sido más si no fuera por esa traición.

Luego ocurre lo del 30 de abril que era una operación que desde el comienzo estuvo destinada al fracaso y los delincuentes que hoy usurpan el poder utilizaron este evento para promover con más energía otro diálogo del cual tanto se sirven para ganar tiempo, diálogo en el cual lamentablemente Guaidó accedió sin una consulta nacional y a escondidas del venezolano un inmenso fallo que tuvo sus consecuencias en la pérdida de apoyo popular en la calle, los diputados de la fracción 16 de Julio rechazaron rotundamente esta decisión de Guaidó en el parlamento, el pueblo venezolano repudió el diálogo así como nuestros principales aliados como EE.UU, Brasil y Colombia y se venía advirtiendo desde aquel entonces que sentarse a dialogar con malandros narcotraficantes solo les daría tiempo para dar nuevamente un golpe a Venezuela.

Los diálogos fracasaron (como siempre). Al menos fracasaron para el venezolano porque el régimen tuvo su cometido; en septiembre surge un diálogo en la Casa Amarilla de personas cuyo partido no tiene representación en la Asamblea para que ex-diputados del PSUV se reincorporaran a la AN (que ellos mismos desconocen). La mayoría pensaba que no serían reincorporados por la directiva de la AN porque habían aceptados cargos públicos que automáticamente les quita su investidura de diputados y por no juramentarse. Como sorpresa (al menos para mí) el 24 de septiembre de la manera más inocente y estúpida los reincorporaron con aplausos y todo. Sí, reincorporaron a malandros, delincuentes y mafiosos narcotraficantes.  Se les aviso de que reincorporar a esos delincuentes solo traería consecuencias.

El domingo 1 de diciembre se conoce de la sinvergüenzura de algunos diputados de la MUD para limpiarle el perfil a Alex Saab por la corrupción del CLAP y se les nota su piel manchada.

Ya para el 5 de Enero el régimen tenía planeado asaltar el parlamento desde hace tiempo, oxigenado por diálogos, comprando diputados de distintas formas y así lo hicieron complicaron la entrada al hemiciclo y Luis Parra (personaje más envuelto en la fracción CLAP) se autoproclama como «presidente de la AN» junto con otros diputados como «directiva» sin existir quorum.

¿Dónde quedó la tan llamada unidad que tanto vociferaban? Solo les importan sus intereses. ¿Con esto aún creen que pueden existir elecciones de las que tanto estaban pactando? ¿Acaso era necesario que esto sucediera para que se dieran de cuenta que estos delincuentes no son políticos? ¿Ahora piensan escuchar el clamor del venezolano? Que lamentable cómo se puede tener un año de puros errores que tanto se pudieron prevenir, desde hace años (incluso con Chávez) este ha sido un régimen de delincuentes terroristas y narcotraficantes que no les importa el venezolano y que solo quieren poder para sí mismos, no les importa su soberanía vendida hace tiempo a Cuba, Rusia, China, Irán, FARC, ELN, Hezbollah, etc.

Espero al menos que de este año de puras palabras y errores se hagan las cosas como es y se asuma que la única salida es a través de la fuerza sea como sea porque es la única manera con la que los delincuentes entienden.