Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Juventud, la etapa dorada de la vida de todo individuo, excepto para la generación de venezolanos que vivimos la tiranía del siglo XXI.

Nos arrebataron la libertad, la calidad de vida, nos aniquilaron como individuos, nos negaron la oportunidad de crecer y vivir en un país estable y normal, de construir y desarrollar nuestros proyectos de vida en condiciones normales; dividieron nuestras familias, nos obligaron a elegir entre estudiar o trabajar para sobrevivir, nos expulsaron de nuestro hogar, de nuestro país, sí, nos obligaron a cruzar fronteras, afrontar la vida lejos de lo que nos pertenece, a renunciar a sueños. Pero sin saberlo, nos hicieron más fuertes.

A pesar de tanto daño y dolor, Venezuela cuenta con una generación de jóvenes que día a día le apuestan a ella, que siguen luchando y trabajando por encender la luz de la libertad, el desarrollo y la prosperidad. Una generación aguerrida, determinada, fuerte, y de convicciones claras. Una generación que repudia el socialismo, que está consciente de que el valor fundamental es la libertad, que defiende y reconoce al individuo como el mayor y más valioso capital y recurso de una nación, esa generación que ha dado tanto y todo en la lucha por la libertad.

Nuestros jóvenes trabajan, se forman y se esmeran por cumplir sus sueños, saben que solo el esfuerzo y la constancia son el camino para el desarrollo y la prosperidad; son la generación que aprendió de los errores de las generaciones pasadas y que no está dispuesta a repetirlos.

Para mí es un orgullo que tú, que lees esto y mi persona, seamos la generación irreverente, compuesta por soñadores y valientes. Estamos escribiendo la historia, vamos a conquistar la libertad, construir la Republica Liberal de Venezuela y ser aquello que nos propongamos ser, de eso no hay duda.

¡Somos los protagonistas!

@WilmaryMejías

Coordinadora Nacional de Organización

Vente Joven