Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Mientras estamos sumergidos en una crisis política y económica; una crisis existencial, hay algo que los venezolanos no hemos perdido y es querer vivir en libertad, tener un mejor país, mejorar nuestra calidad de vida y cumplir nuestros sueños aquí.

Pero esto para el régimen es un delito, pues mantener la crisis que ellos mismos generaron y agudizarla cada día más, es un objetivo que a diario se plantean.

Van 20 años y aunque no nací en Libertad, anhelo vivir en ella. El socialismo penetró y ultrajó la familia venezolano y a quienes no asesinó con la crisis, pues los obligó a emigrar -pues muy pocos se han ido por voluntad propia, miles salen es en busca de un futuro mejor-.

Querer la libertad es un crimen para quienes se perpetúan en el poder, soñar en grande en socialismo, es eso, solo un sueño. Querer trabajar y mejorar es imposible con ellos en el poder. Por eso, a pesar de la crisis, de la tragedia y de todo lo que continuamos viviendo, no podemos decaer; el mayor acto nuestro de irreverencia es levantarnos seguir adelante y no abandonar lo que nos pertenece. 

Los socialistas caerán,  ellos no gobernarán para siempre,  las cadenas se romperán y sé que con Fe en Dios y no olvidándonos de nuestro norte, lo lograremos muy pronto.