Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Los procesos de control y dominación de los sistemas totalitarios siempre han convertido a sus víctimas en seres deshumanizados, que a través de políticas de terror y violencia hacen que los mismos queden atrapados en este sistema que no sólo se conforma con lo publicó y privado, sino que además se mete en lo íntimo de cada individuo.

La entrega de las bolsas y/o cajas CLAP, así como el Carnet de la Patria y sus respectivos bonos son mecanismos en el cual hacen que la población venezolana quede ahogada en un asunto sistémico que no te deja otra opción, más que ser parte de él, no por una voluntad de tu ser, sino todo lo contrario, la estrategia que implementan condicionan tu discernimiento, que es lo que te diferencia entre las demás especies vivas, pues en él está el poder de la racionalidad, la lógica entre el bien y el mal.

Cuando alegan que una madre puede rechazar la bolsa del CLAP cómo una respuesta de rechazo al Estado criminal, es preciso decir que estás madres, para citar un ejemplo no tienen otra opción que recibirla debido a la imposibilidad que el mismo régimen del mal ha ideado.

Entonces, es importante destacar aquí que el control no solo está en darte la bolsa, o en condicionar el mercado, no, todo lo contrario, porque los sistemas totalitarios deciden cuándo, cómo y cuánto debes comer y pensar.

Justamente allí está el aparato de control de este sistema que no se encasilla en conceptos, porque su fusión entre diversos regimines que a lo largo de la historia hemos venido analizando. Lo que vive Venezuela no solo representan lo mejor de lo peor de todos ellos, sino que además es uno exportable que sin lugar a duda representa una amenaza real e inminente para Occidente.

Una vez más, la tarea que tenemos todos, es romper un sistema que coloca nuestra existencia en juego, un sistema que consolida una fábrica de muerte, un sistema que te aísla para anularte, y así eliminarte.

Comunicador Social

Coordinador de Vente Los Salias

@JustoNavarroJE