Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official


Desde Vente Venezuela en el estado Yaracuy rechazamos el ataque por parte de Julio León Heredia, usurpador del estado Yaracuy, contra el diputado Biagio Pilieri por pedir en su condición parlamentaria, y a través de sus derechos constitucionales, la LIBERACIÓN de nuestro territorio de las fuerzas criminales nacionales e internacionales que lo ocupan.

El pasado 21 de febrero, el miembro del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) realizó unas fuertes declaraciones en contra del diputado Pilieri, durante su programa radial «En contacto con Julio León», transmitido cada viernes en múltiples emisoras radiales, donde no sólo lo catalogó de traidor a la patria, sino que además lo calificó de cobarde y lo consideró “objetivo militar”.

Ante estas declaraciones, reafirmamos que Venezuela ya está invadida desde hace mucho tiempo gracias a la anuencia de un régimen aliado con las peores corporaciones criminales del mundo. Terrorismo, guerrilla y mafias de todo tipo conviven en nuestro país y sostienen al Estado criminal que representa Nicolás Maduro.

Por eso, desde nuestra organización, hemos insistido en que los venezolanos necesitamos ayuda. Ese conglomerado de mafias instalado en el propio Estado solo saldrá con la aplicación de tres fuerzas: la fuerza institucional, la fuerza popular y la fuerza internacional.

Han buscado todo tipo de mecanismos para sostenerse en el poder y esa es la urgencia que nos ocupa y no nos permite desviar nuestra atención a farsas electorales o falsos diálogos. Pero para avanzar en ese sentido, necesitamos una dirigencia política firme, un liderazgo como el que encabezan nuestros diputados de la Fracción 16 de Julio, que entienda que este no es un conflicto convencional y que la ruptura también necesita de mecanismos no convencionales.

El estado Yaracuy ha sido testigo del atropello, la represión, el crimen y también el silencio que promueven voceros del régimen como Julio León Heredia, pero a pesar de ello, jamás permitiremos que esa narrativa y actuación frenen nuestro trabajo, que es garantizar nuestro legítimo derecho a ser libres. Es indispensable seguir presionando para que más temprano que tarde, exista una verdadera justicia en el país y así, quienes hoy pretenden generar miedo, sean juzgados.

Yaracuy, 22 de Febrero del 2020.